1. HOME /
  2. Moda
Volver a Moda

Laura Escanes, María Pombo... ¿Qué tiene esta sudadera 'tie-dye' que todas la quieren?

1/11

Hay tendencias que, en cuestión de semanas, desaparecen, pero hay otras que se mantienen durante meses entre las favoritas. Es el caso de la ropa deportiva y el estampado tie-dye, dos propuestas que llevan algún tiempo en las tiendas y que ahora se han unido en un diseño con vocación de superventas: la sudadera con ese print. María Pombo, Laura Escanes y Sara Baceiredo, entre otras chicas con miles de seguidores, han coincido últimamente con este diseño que queda genial con vaqueros y es perfecto para un look de casa cómodo y diferente.

- La sudadera es el relevo de la camisa blanca y la prenda clave para renovar tu look

 

Un modelo en dos colores

La sudadera que han estrenado varias influencers en la última semana pertenece a la firma Maskk y, gracias a su corte ligeramente amplio y su material, 100% algodón, promete hacerle la competencia a los conjuntos de punto que tanto hemos visto en los looks caseros. El diseño está disponible en dos colores, rosa o azul sobre fondo blanco. Y aunque la mayoría han elegido el segundo modelo, Laura Escanes se ha decantado por la propuesta a juego con su nuevo pelo: "Y como no... tenía que ir a conjunto 🍭🦄💘", escribía junto a esta foto.

2/11

La sudadera de Laura Escanes

La catalana se ha decantado por el modelo rosa y blanco de Maskk que, como otras influencers, ha combinado con vaqueros para estar en casa. La sudadera está disponible por 39,99 euros en la página web de la firma.

3/11

Otras propuestas en rosa

Pero también en otras tiendas localizamos sudaderas similares con este divertido estampado. En Zalando, por ejemplo, puedes comprar este modelo de New Look (también disponible en gris) por 24,99 euros. 

Más sobre: