1. HOME /
  2. Moda
Volver a Moda

Acierta de lunes a domingo (en casa o en la calle) con el pantalón de punto más favorecedor

1/10 © @mariafrubies

En casa los domingos o entre semana para teletrabajar. En un look de calle informal o incluso para ir a la oficina. El pantalón de punto ha irrumpido con fuerza y promete permanecer en el armario varias temporadas, conviviendo con sudaderas, leggings y otros básicos imprescindibles del nuevo comfy. En 2021, las prendas de punto se renuevan, no solo con distintas siluetas, también a partir de fórmulas de estilo innovadoras que permiten adaptar esta alternativa al chándal a todo tipo de planes. Descubre cómo llevar de lunes a domingo el pantalón de punto más favorecedor alejándote de las mezclas de siempre. En la imagen, la influencer María F. Rubíes con un modelo ancho fluido y jersey estampado de rombos. 

- Olvida los vaqueros, soluciona todos tus looks de tendencia con estos pantalones

2/10

Jersey turquesa de lana mohair con espalda abierta, un diseño hecho en España de Gimaguas (120€). Pantalón ancho de punto, de Brownie (39,90€).

3/10 © @emitaz

La opción más sencilla

Una de las caracterísiticas de los looks relajados que tanto se se dejan ver actualmente en el universo digital, es su estética minimalista. Es casi imposible caer en excesos si se construye un estilismo en base a un conjunto de punto básico. La influencer Emelie Natascha se decanta por la alternativa más versáil con un estilismo negro total que se anima gracias a complementos como la gorra (la tendencia inesperada que arrasa) o el abrigo clásico. 

Más sobre: