1. Moda
  2. / Galería
Volver a Moda

9 tiendas donde las 'influencers' compran sus vestidos más bonitos y quizá no conozcas

1/9 © martalozanop

Zara, Mango o &Other Stories son tres paradas obligatorias en cualquier ruta de compras... con lo que es posible que, a estas alturas del verano, tengas más que aprendidas sus colecciones y necesites ampliar tu directorio de tiendas para encontrar propuestas diferentes. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que repasando los perfiles de las influencers que mejor visten? Si ellas, que tienen acceso a prácticamente cualquier marca, coinciden en estas nueve y repiten sus vestidos una y otra vez, ¿qué puede significar aparte de que son los diseños más bonitos y que mejor sientan? Te resumimos las tiendas en las que darás con tu vestido perfecto para lo que queda del verano ¡y para los siguientes!

- ¿Boda de última hora? Encuentra en rebajas tu vestido ideal

 

Rat&Boa, los más sexies

Marta Lozano y Teresa Andrés son solo dos de las chicas que adoran esta firma con sede en Londres, pero su perfil corporativo está plagado de rostros conocidos de todo el mundo. Con perdón de Ganni, las creadoras de Rat&Boa -Valentina Muntoni y Stephanie Cara Bennett- son las artífices de que los vestidos lenceros se hayan transformado con estampados, volantes y otros detalles de tendencia para reconquistar armarios de todos los estilos, incluidos los de Emily Ratajkowski, Rosie Huntington Whiteley o Kylie Jenner. Confeccionados en seda y con opciones de todos los largos, desde mini hasta larguísimos, los vestidos de esta marca pueden solucionarte desde un esilismo de vacaciones hasta el mejor lookazo de invitada.

2/9 © jeannedamas

Si te gusta el 'allure' francés, vas a adorar Rouje

Es ya habitual que las estilistas e influencers lancen su propia firma de moda, pero no es tan cómún el éxito que ha tenido Rouje desde que la francesa Jeanne Damas la lanzara, en junio de 2017. Directamente inspirada en su propio estilo -admirado por casi 1,5 millones de personas en la red-, la marca busca ser atemporal y femenina y sentar de maravilla al cuerpo de la mujer. Y sus vestidos de flores con cierta estética retro representan a la perfección este manifiesto que la misma Jeanne encarna en sus looks.

3/9 © Laagam

Laagam: 'made in Spain' y moda sostenible

La moda española es cada vez más conocida y respetada a nivel internacional gracias a firmas como Laagam, creada por Inés Arroyo en 2017, en Barcelona. "Nuestra misión es inspirar a las mujeres a conquistar el mundo diseñando moda de lujo accesible", reza su web, algo que logran con prendas veganas, iniciativas de sostenibilidad (reciclaje, emisión neutra de CO2) y producción transparente: sus fábricas están en España, Francia y China. Lo más conocido (y vendido) son sus minivestidos estampados, aunque hay que reconocerles otro hit este verano: las mascarillas de tela.

Más sobre: