1. Moda
  2. / Galería
Volver a Moda

Vestidos y accesorios de rebajas para conseguir el look de invitada perfecta sea como sea tu estilo

1/16 © martalozanop

Las rebajas no solo sirven para encontrar prendas perfectas con las que renovar y actualizar tu armario, sino que también arrasan con el universo invitada, y ahora que estamos en temporada alta de bodas (a pesar de las numerosas cancelaciones que ha habido como consecuencia de la crisis sanitaria), es buen momento para conseguir ese vestido, bolso o accesorio que tenías fichado con un descuento adicional (bueno, bonito y barato). Y si todavía no te has decantado por ninguno, aquí te traemos una selección de diseños de absoluta tendencia con los que serás la mejor vestida de la fiesta. Vestidos drapeados, de colores vibrantes, satinados, bolsos estilo pulsera, pendientes joya... no sabemos si podrás escoger solo uno porque a nosotras nos han conquistado todos.   

2/16

Los vestidos satinados son un hits en los looks de invitada. Vaporosos, fluidos, fresquitos y de lo más elegantes. Apuesta por un slip drees de corte midi, sin mangas y con detalle lazo en el cuello y no existirá margen de error estilístico posible. Además, si apuestas por un diseño liso siempre puedes incluir un cinturón.

De Uterqüe (de 129 euros a 79,95 euros). 

3/16

Los bolsos tipo clutch son a los looks de invitada lo que el cuero al estilo rockero, es decir, insustituibles. Eso sí, aunque son la pieza clave por excelencia, no cuentan con la comodidad de los de asa, que puedes colgártelos y despreocuparte de ellos toda la noche. Pero claro, después de ver este diseño bordado en azul marino y negro, ¿cómo nos vamos a poder resistir a él? Lo mejor es que lo combines con un vestido de las mismas tonalidades o, al contrario, por uno más claro. 

De Pedro del Hierro (de 139 euros a 69 euros). 

Más sobre: