1. HOME /
  2. Moda
Volver a Moda

Alpargatas de colores para renovar la mezcla de vaqueros con camiseta y otros looks básicos

1/13 © @galagonzalez

El calzado cómodo sigue siendo la opción más buscada entre todas las tendencias del verano en materia de zapatos. Los populares zuecos, las sandalias de plataforma o las versátiles alpargatas son algunas de las apuestas preferidas de las que más saben de moda. Precisamente las alpargatas se renuevan de forma llamativa este verano, destacando los modelos de colores y estampados frente a las creaciones en tonos negros, blancos y beis, tan propias del fondo de armario. Estas propuestas coloridas son ideales para renovar la socorrida mezcla de vaqueros y camiseta blanca, pero también como complemento perfecto en un look más elaborado o incluso en conjuntos de invitada. En la imagen, la influencer y diseñadora Gala González con un diseño rojo de Stuart Weitzman. 

2/13 © @manebi

A todo color

Normalmente, las alpargatas más repetidas en los meses de calor suelen ser de tonalidades neutras, fáciles de reutilizar temporada tras temporada sin importar las tendencias. Pero, más allá de estos modelos próximos a los básicos, hay alternativas a todo color que, además de ayudar a animar las mezclas más sencillas y en muchos casos potenciar el bronceado de las piernas, son también muy fáciles de reciclar verano tras verano gracias a su silueta sencilla. ¿Los colores con mejor acogida este año? El lila, el verde menta, el amarillo o el siempre infalible rojo. El modelo de la imagen es de Manebí. 

3/13

Con cintas en color blanco, estas alpargatas rosas con cuña de 9 centímetros de Castañer (125€) están fabricadas a partir de materiales sostenibles sin derivados de origen animal. 

Más sobre: