balmain-coleccion

Balmain presenta su colección más rosa junto a Barbie, 'un sueño hecho realidad'

Una línea 'unisex' que rompe por completo los estándares de la moda

por María Palma /

Un desfile de Alta Costura sobre un barco que recorre el río Sena y con la Torre Eiffel como telón de fondo, otro en un grandísimo garaje del aeropuerto de Charles de Gaulle de París con los aviones como camerino, e incluso un festival benéfico a las afueras de la capital francesa para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Todo aquello que el director creativo de la casa Balmain se propone, ¡lo consigue! Y el último proyecto bañado de tintes de rosa que ha visto la luz hace tan solo unas horas confirma que no hay límites a la hora de soñar y hacer historia. ¿Preparada para adentrarte en un mundo lleno de color, estilo, diversión y positividad?

coleccion-balmain

- Desvelamos los planes de Kendall Jenner, Gigi Hadid y otras 'top models' para 2022

"Estoy encantado de presentaros nuestra nueva colaboración BALMAIN X BARBIE. Es un sueño hecho realidad, desde niño siempre me ha gustado Barbie y me siento muy orgulloso de formar parte de este mundo", así anunciaba Olivier Rousteing esta maravillosa novedad que nos ha transportado a los días más felices de nuestra infancia. Una llamativa cápsula limitada y unisex, compuesta de 50 piezas que han lucido los diferentes modelos del juguete icónico del siglo XX, apostando por la diversidad de las razas y el género. ¡Pero hay un secreto tras esta genialidad!

bolso-balmain

- ¿Qué tiene que ver la última colección de Balenciaga con 'Los Simpsons'?

Y es que la colaboración se inspira en la historia personal del modista francés, quien desde pequeño imaginó vestir a la muñeca con sus propios diseños. El destino y su talento quisieron que se convirtiera en creador de Haute Couture décadas después, pero no abandonó esa idea infantil de vestir a Barbie. La línea de conjuntos sporty, trajes de satén de seda, minivestidos joya y accesorios promete ser un éxito de ventas y ya está disponible en todo el mundo. Las prendas, en el color icónico del juguete, están creadas a partir del estampado laberíntico del fundador de la maison, Pierre Balmain, que patentó en la época de los setenta, pero también incorporan un estilo más deportivo característico de la nueva era de la firma.

vestido-balmain
 

- Sin rastro de Bella Hadid... ¿Por qué no ha desfilado para ninguna firma esta temporada?

Entre las brillantes propuestas prêt-à-porter que acaban de salir del horno, destaca una en concreto: aquel célebre vestido inspirado en el huevo de Fabergé que vimos en la colección otoño-invierno de 2012, uno de los más especiales que Olivier ha diseñado hasta la fecha y que ahora reinterpreta a partir del estilo de la muñeca. Pero no ha sido la única novedad que ha aterrizado en sus tiendas, ahora tanto Balmain como Barbie se han sumergido en conjunto en el mundo digital de NFTs - tres artículos están en subasta a través de mintNFT-, instaurando así una histórica unión con vistas al futuro entre la moda, los juguetes y el universo digital. ¿Cuál será su siguiente paso?

look-balmain

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese