sara-carbonero

¿Creías que los vaqueros 'wide leg' iban a desaparecer? Sara Carbonero demuestra lo contrario

La periodista apuesta una y otra por los 'jeans' anchos que ahora puedes comprar por menos de 25 euros

por holafashion.es /

Vaqueros rectos, siluetas bootcut y modelos acampanados: el glosario de los jeans que arrasarían este 2022 parecía limitada a esos estilos... pero nada más lejos de la realidad. Si bien los pitillos sí han perdido su estatus de favoritos, la comodidad todavía imperante ha querido que los wide legs, esos vaqueros anchísimos, se mantengan entre las tendencias del nuevo año. Y nadie mejor para confirmarlo que una de las chicas con más estilo del panaroma nacional, Sara Carbonero, quien además cuenta con su propia firma de moda, Slow Love, a la que pertenece el pantalon amplio que no deja de llevar.

sara-carbonero-vaqueros-look-2z

- La última compra de Sara Carbonero en Zara: el vestido de punto más elegante

El vaquero favorito (y muy cómodo) de Sara Carbonero este invierno

Desde que, hace casi dos años, el confinamiento posicionara a los pantalones anchos como los más buscados, los vaqueros han ido ampliando su silueta, una tendencia que encuentra su máxima expresión en los wide legs que Zara convirtió en supertendencia. Meses después de este fenómeno, los jeans anchísimos siguen en lo más alto, y no solo porque son los más cómodos, sino también porque sientan muy bien y, contra lo que pueda parecer, son muy fáciles de combinar. La última en demostrarlo ha sido Sara Carbonero, y por partida doble. La periodista ha llevado un pantalón así en dos de sus últimas publicaciones, tanto con básicos como con prendas de estilo cowboy.

sara-carbonero-vaqueros-looks

- Las zapatillas que Sara Carbonero y otras españolas llevan en invierno

Con un suéter negro y botas militares Dr. Martens, o con una chaqueta en tonos mostaza y botines de ante con flecos; Sara Carbonero ofrece dos alternativas para combinar estos vaqueros wide leg que, sin duda, son sus favoritos del invierno ya que también los ha llevado en otras ocasiones. En ambos looks, la periodista (e influencer) escoge colgantes de su colección para Agatha Paris, accesorios que añaden el toque bohemio siempre presente en sus estilismos. El pantalón es un diseño de la firma que comparte con su amiga Isabel Jiménez, donde ahora puedes encontrar un modelo similar rebajado a menos de 25 euros.

vaqueros-anchos

Comprar los vaqueros por 59,99 24,99€

En el lookbook de Slowlove, los vaqueros wide leg aparecen combinados de una forma diferente a las escogidas de Sara, pero igualmente fácil de copiar. Junto a un top de mangas abullonadas y botines cowboy, esta tercera propuesta revela otra manera de llevar los jeans más cómodos de todos que, además, es perfecta para chicas con curvas. La razón es que el volumen en la parte superior de un jersey o una blusa ayuda a equilibrar la cadera. Si eres delgada o tienes una silueta más recta, escoge la primera combinación de Sara, un suéter ajustado, y añade un cinturón que marque esa zona del cuerpo. ¿Convencida de que los wide legs son la mejor apuesta?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese