sydney-sweeney

Hemos encontrado a la 'Marilyn Monroe' del siglo XXI ¡y ya la has visto en la televisión!

Con motivo de la premier de la segunda temporada de 'Euphoria', Sydney Sweeney se ha vestido como una auténtica diva de Hollywood

por María Palma /

Que las divas del antiguo Hollywood son la inspiración perfecta para cualquier época del año, es un hecho que se hace notable cada día con más frecuencia en las fiestas y los eventos más exclusivos. Estas celebridades revolucionaron los estudios de cine y consolidaron su posición como actrices pero también como iconos de moda, un aspecto que sigue influyendo décadas después. Sus impecables armarios nunca pasan de moda y una de las jóvenes promesas del momento que hizo su debut en la conocida serie Euphoria, se ha inspirado en nada más ni menos que en algunos de los momentos más recordados de... ¡Marilyn Monroe!

retrato-sydney

- De Jackie Kennedy y Diana de Gales al armario de la 'GenZ': vuelve el famoso traje de 'tweed' rosa

¡No hay estilismo con el que Sydney Sweeney no triunfe! Ejemplo de ello es el traje de tweed rosa con guiño a Jackie Kennedy que estrenó antes de Navidad, el clásico esmoquin como el que han lucido otras estrellas sobre las alfombras rojas o un vestido de tafetán muy similar que ya vimos en la primera temporada de Emily in Paris. Pues atención, porque su último posado con motivo del estreno de la nueva entrega de la serie de HBO, ha vuelto a conectarla con el pasado, y sí, los guantes largos de seda tienen mucho que ver.

marilyn-monroe

- Sydney Sweeney, una actriz 'centennial' a la conquista de la moda

¿Quién no recuerda esta mítica escena de Monroe en la película Los caballeros las prefieren rubias con un diseño fucsia y bañada en diamantes? Con esta bonita imagen en la que, más sutilmente, reversiona ese momento, la intérprete de 24 años ha hecho honor a su inolvidable legado, y su acertado estilismo con aires glamurosos tampoco se ha quedado atrás. Una vez más ha confiado en las manos y genialidad de su estilista de cabecera, Molly Dickson, quien la ha convertido en toda una referencia de estilo para la Generación 'Z'. 

traje-sydney

- De 'Emily in Paris' a 'Euphoria': la conexión de estilo entre dos actrices de moda

Entre todas las posibilidades que podría haber estrenado la que interpreta a Cassie en Euphoria en una de las noches más especiales de su trayectoria profesional, ha optado por la magia de la casa italiana Miu Miu. Su elección es un conjunto de dos piezas que no ha pasado para nada desapercibido sobre la alfombra roja, un elegante diseño blanco compuesto de un crop-top sin mangas y una falda larga entubada creada especialmente para ella. Una propuesta con claras inspiraciones románticas y apliques brillantes bordados a mano, que ha combinado con una estola a tono, un detalle muy vintage que le ha vuelto a relacionar con Marilyn Monroe. ¿A quién rendirá homenaje con su próximo look?

estola-marilyn

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese