Kaia Gerber

Tras su ruptura con Jacob Elordi, Kaia Gerber podría estar saliendo con este actor

La modelo, siempre muy discreta con su vida privada, terminó su relación con el intérprete de 'Euphoria' hace varias semanas

por holafashion.es /

Hace solo unos meses la modelo Kaia Gerber y el actor Jacob Elordi hacían oficial su relación al posar juntos en una alfombra roja por primera vez. La top y el intérprete de Euphoria siempre se mostraron muy discretos con su noviazgo, por lo que aquella aparición fue la confirmación más esperada por los fans de ambos. Sin embargo, poco tiempo después parece que la relación terminó, si bien ninguno de los dos llegó a confirmar ni desmentir los rumores. En la recta final del año, la hija de Cindy Crawford podría estar ilusionada de nuevo, tal y como aseguran varios medios estadounidenses al relacionarla con Austin Butler, actor de cine y televisión.

Kaia Gerber

La modelo y el actor fueron vistos juntos en las calles de Los Ángeles y, según recoge la revista People citando a una fuente cercana, los dos estarían saliendo: "Ella parece muy feliz, todos sus amigos creen que él es muy majo", ha comentado una persona próxima a la publicación. Ni ella ni él se han pronunciado al respecto y, teniendo en cuenta la costumbre de la top de mantener su privacidad alejada del foco mediático, no parece probable que lo vayan a hacer pronto. Por el momento, Kaia sigue cosechando logros en su carrera profesional, consolidada como una de las modelos de su generación. Austin Butler, conocido por su paricipación en series como Zoey 101 o Las Crónicas de Shannara, fue relacionado el pasado agosto con Lily-Rose Depp. La pareja fue fotografiada besándose en Londres pero parece que todo quedó en un amor de verano. Su relación más sonada y larga fue con Vanessa Hudgens, con quien salió desde 2011 hasta 2020. 

- Los flequillos que quedan bien con melena larga o 'midi': de Kaia Gerber a Gigi Hadid

 

Austin Butler

Por su parte, Jacob Elordi, con quien Kaia salió durante más de un año, también podría haber encontrado una nueva oportunidad junto a Olivia Jade. El nombre de la influencer, hija de la actriz de Padres Forzosos Lori Loughlin, saltó a los titulares en 2019 cuando salió a la luz un escándalo que salpicó a varios rostros conocidos acusados de realizar presuntos sobornos para que sus hijos (en este caso Oliva Jade) pudieran acceder a ciertas universidades. 

Kaia Gerber y Jacob Elordi

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese