kate-middleton

El abrigo de tartán verde de Kate Middleton, ahora en versión española

La nueva colección de Uterqüe parece rendir homenaje a la duquesa de Cambridge

por María Palma /

Entre todos los estilismos que Kate Middleton ha llevado hasta día de hoy, tanto en ocasiones especiales como para el día a día, existe una pieza ya icónica en su vestidor: la duquesa de Cambridge es la reina de los abrigos que ayudan a elevar el look y hacen de él toda una inspiración para la temporada más fría del año. Lisos, de cuadros, con patrón príncipe de Gales... Tiene tantos diseños en su armario como puedas imaginar, pero hay un estampado en especial que parece ser su favorito desde hace un par de temporadas y que ahora una de las firmas de Inditex ha querido converirlo en protagonista de sus últimos lanzamientos.

kate-gabardina

- El año en el que Kate Middleton fue la 'royal' más elegante gracias a 9 vestidos y un traje

Son varias las ocasiones en las que hemos visto cómo la royal acertaba con un diseño de cuadros estilo tartán en tonos verdes y azules que acaparaba toda la atención. Una brillante lección de estilo sobre cómo utilizar la prenda exterior para ir sofisticada sin necesidad de añadir más complementos. Y si eres fan de su estilo, estás de suerte, porque hemos encontrado una versión más asequible de la gabardina tartán de la modista Holland Cooper con la que acudió al estreno de Cruella durante su viaje a Escocia.

gabardina-uterque

- La doble conexión del look de Kate Middleton con el vestido 'Dynasty' que Lady Di llevó hace 36 años

Uterqüe, la firma de Inditex que desaparecerá en unos meses para integrarse en las tiendas de Massimo Dutti, ha sido la encargada de homenajear este conjunto ideal para la otoño o primavera. Con una propuesta más atrevida con el detalle del ribete en naranja pero que sigue la misma línea en cuanto a silueta, ha pasado a ser el nuevo objeto de deseo, y ahora puedes añadirla a tu repertorio por 199 euros. Pero atención... ¡porque hemos encontrado otra referencia en la colección!

kate-abrigo

- La tradición de estilo que Beatrice Borromeo y Kate Middleton comparten en Navidad

¿Recuerdas el famoso abrigo de la Duquesa de Cambridge? Sí, ese de Alexander McQueen que juega con diferentes tonalidades y ha lucido a modo de vestido durante las jornadas oficiales. Pues tenemos una buena noticia, porque el equipo creativo de la mencionada marca nacional ¡ha creado un diseño muy parecido! Se trata de un modelo largo, ceñido a la cintura, con grandes bolsillos en los laterales, y en el cuello y en el interior de la prenda destaca el efecto pelo para protegerse así de las bajas temperaturas, una nueva adquisición disponible por 259 euros. Ahora podrás vestir como una de las aristócratas más elegantes de la década, hazte con este capricho y estrénalo en las cenas de Navidad.

abrigo-uterque

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese