Bolsos de fiesta

Metalizados, con lentejuelas... 10 bolsos de tendencia para ser la mejor vestida de la fiesta

El 'más es más' se impone en las creaciones virales aprobadas por la pasarela y el 'Street Style'

por holafashion.es /

El toque final capaz de elevar o arruinar cualquier estilismo se encuentra casi siempre en los detalles. El poder de los accesorios es de sobra conocido, pero en esta época del año repleta de celebraciones, cobran un protagonismo especial. Ríndete al "más es más" y aléjate en las fiestas navideñas de las combinaciones atemporales por las que solemos apostar el resto del año. Completa tu conjunto festivo con el bolso de tendencia más especial: diseños metalizados que confirman el éxito de esta tendencia no apta para tímidas, propuestas con asa redonda frente a modelos de siluetas innovadoras, opciones decoradas con lentejuelas... En el Street Style de las grandes capitales de la moda es fácil encontrar el bolso perfecto para cada tipo de estilo. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION las 10 apuestas que más se repiten en el armario de las expertas. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese