Jersey de punto

6 trucos virales que podrás probar para que tu jersey de punto parezca recién estrenado

Por ejemplo, anudar los extremos para conseguir una versión de corte 'cropped'

por holafashion.es /

La etiqueta de "básico" significa muchas cosas: atemporalidad, sencillez, funcionalidad... sin embargo, si hay una cualidad implícita a la hora de hablar de este tipo de prendas es la versatilidad. En el armario cápsula del invierno, los básicos son fáciles de enumerar: desde el gorrito de lana (esta temporada versionado en propuestas audaces), hasta el pantalón de pana o el jersey de punto de cuello alto. Este último diseño podría resolverte todos tus looks de aquí al final de los meses invernales. Sin embargo, a veces puede dar lugar a conjuntos demasiado previsibles, por eso nada mejor que fichar los trucos de estilo de las expertas para renovar esta apuesta que no pasa de moda sin necesidad de invertir en nuevas tendencias. En este sentido, la prescriptora Estefanía Herranz, conocida en redes como Miss Cavallier, ha desvelado en un vídeo 6 valiosos trucos de estilo para dar una nueva vida a tu jersey de cuello alto preferido.

Jersey básico

1. La apuesta segura: Si quieres ir a lo seguro pero introduciendo un toque de tendencia en tu look, apuesta por un estilismo informal con el jersey de punto ancho como protagonista. Lúcelo con unos pitillo o leggings y añade un accesorio especial como toque final. La experta se decanta por una gorra, pero si prefieres algo más invernal no dudes en decir sí al gorro XL, el complemento que adoran las chicas más cool.

2. Anuda los laterales: Para conseguir una versión cropped y entallada del jersey holgado de punto, Miss Cavallier propone hacer dos pequeños nudos a cada lado de la cadera, ocultándolos debajo del jersey. Este diseño resultante mantendrá el corte a la altura de la cintura, siendo perfecto para llevar con faldas o prendas de tiro alto. 

3. Añade una sobrecamisa: El layering o capa sobre capa es el truco de estilor recurrente para hacer frente al frío. Para conseguir que el jersey de punto de siempre parezca nuevo, nada mejor que llevarlo con una sobrecamisa, como elige la influencer con un versátil modelo de cuadros. Igualmente puede hacerte con una apuesta de efecto cuero o cambiar esta prenda por un chaleco acolchado. 

Loading the player...

- Con este truco viral nunca más volverás a equivocarte con la talla de tus pantalones nuevos

4. El toque clásico de la americana: Para ir a trabajar, lo mejor es lucir el jersey ancho por dentro del pantalón y sumar dosis de sofisticación a esta básico informal gracias a una americana de corte clásico, ya sea lisa o estampada. 

5. Un coletero para doblar las mangas: En el vídeo tutorial, la prescriptora propone otro truco fácil y muy efectivo para lucir el jersey con las mangas remangadas. Como sabes, este gesto de tendencia arrasa en el Street Style y conseguirlo es mucho más fácil de lo que parece. Para lograr que las mangas se mantengan a la altura del codo, prueba a doblarlas y anudarlas con un coletero amplio (que no te apriete), después coloca sobre el coletero la tela que queda por encima ¡y listo!

6. Incorpora un cinturón: El cinturón se ha convertido en el complemento preferido de las expertas en moda para dar una nueva vida a clásicos del armario como el abrigo de largo tres cuartos, el chaleco, la americana y sí, también el jersey ancho. Colócalo a media altura y destaca el talle con este básico cómodo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese