jennifer-lawrence

Del vestido de gala a uno con guiño español: Jennifer Lawrence luce embarazo ¡y estilazo!

La actriz ha posado con su barriguita por primera vez en el estreno de su nueva película

por María Palma /

Cada aparición de las actrices sobre la alfombra roja es sinónimo de moda, pero la de Jennifer Lawrence ha dado la vuelta al mundo por una entrañable y fotogénica razón: es la primera vez que posa con su tripita de embarazada. Enfundada en un precioso vestido bañado de lentejulas de la maison Dior, la protagonista de Los juegos del Hambre regresó a escena para estrenar su nueva película, Don't Look Up, donde comparte reparto con Leonardo DiCaprioMeryl Streep y Timotheé Chalamet. El Lincoln Center de Nueva York fue la localización de esta premier, aunque no ha sido la única ocasión en la que la actriz ha lucido embarazo con mucho estilo.

jennifer-lawrence-dior

- El abrigo camel de Jennifer Lawrence o cuando las actrices también repiten ropa

En su último paseo por las calles de Manhattan, horas después del evento, Jennifer ha acertado de lleno gracias a una elegante y atemporal propuesta con guiño español y subida a unos altísimos zapatos de tacón. Tras el baby boom de 2020, no nos extraña que las celebirities apuesten por looks inolvidables y muy femeninos, dejando a un lado la clásica ropa ancha y deportiva para estar en casa. Así, Lawrence se ha sumado al 'club de las mamás más estilosas'.

lawrence-jennifer

- En la boda de Jennifer Lawrence, hasta el vestido de novia tuvo su propia habitación

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ha optado por uno de los peinados más elegantes: unas bonitas ondas al agua en de inspiración Old HollywoodUn acompañante perfecto de su diseño midi, ajustado y ligeramente drapeado en la cintura con el ha presumido de su avanzadísimo embarazo. El clásico y favorecedor estampado de lunares bicolor, blanco y negro, ese que lucen las chicas españolas y francesas que más saben de la materia y que nunca pasa de moda, ha sido todo un acierto, y lo ha combinado con unos stilletos negros. Pero sigue leyendo, porque hemos encontrado una conexión con un look que llevó hace cinco años.  

jennifer-lawrence-lunares

- Jennifer Lawrence revalida su título como musa (elegante) de las transparencias

Aunque Jennifer está ahora en Manhattan, fue en Berlín donde estrenó este patrón folclórico en la presentación de la producción Passengers en 2016. Esta bonita relación nos ha hecho viajar al pasado con un atrevido conjunto de dos piezas demostrando que hay tendencias que no sufren el paso del tiempo y que aprobaría la legendaria modista Carolina Herrera. ¡Una alternativa diferente y sofisticada para las próximas fiestas navideñas!

lunares-jennifer

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese