ana-boyer-vestido-azul

Ni dorado ni plata: Ana Boyer reinventa el vestido de 'paillettes' que siempre triunfa entre las invitadas

La hija de Isabel Preysler sorprende con un vestido azul en su última gala

por holafashion.es /

Anoche el Teatro Real de Madrid acogió una de las fiestas más destacadas del año. La gala, organizada por Moët & Chandon Effervescence, reunió a decenas de celebrities nacionales e internacionales -la modelo Natasha Polly y el cantante Jamie Cullum también estaban en la lista de invitados- para celebrar, junto al conocido champán francés, la llegada de la Navidad. Y la alfombra roja mantuvo el nivelazo de la fiesta con looks como el mono de Paula Echevarría o la combinación de camisa blanca y vestido de tul de María Pedraza. Frente a estas propuestas tan atrevidas, una de las españolas mejor vestidas quiso apostar por el acabado que siempre triunfa en los vestidos de noche, los paillettes, aunque lo versionó en un tono nada típico. Ana Boyer fue una de las mejor vestidas del evento gracias a un vestidazo de lentejuelas... en azul claro.

ana-boyer-vestido-azul-2z

- El último posado de Ana Boyer te va a convencer para volver a llevar pantalones anchos

Los nuevos 'paillettes' son azules

El clásico dicho de "renovarse o morir" encuentra en la moda se mejor representación: las tendencias siempre vuelven, aunque de una forma diferente. Ese es precisamente el caso de las lentejuelas, que esta temporada de fiesta están pegando muy fuerte, aunque reinterpretadas para resultar más actuales. Tops multicolores o pantalones campana son algunas de las prendas que ya cuelgan en las tiendas dispuestas a conquistar nuestros looks de fiesta, y el vestido de Ana Boyer es otro ejemplo que sumar a esta lista. La hija de Isabel Preysler escogía un precioso vestido largo de The 2nd Skin Co., con cuello alto y mangas asimétricas en azul claro, un tono que favorece muchísimo tanto a rubias como a morenas y que supone una alternativa original a los clásicos paillettes negros, dorados o plateados. 

ana-boyer-vestido-azul-3z

La nueva apuesta de Ana Boyer: un diseño 'made in Spain' que potencia el bronceado

Complementos clásicos para un vestido diferente

En lo que sí se mantuvo fiel a su estilo clásico fue en la elección de los accesorios: Ana optó por complementos dorados, un acierto seguro en los estilismos de invitada. Joyas de oro rosa con diamantes, de Rabat, un clutch de nacar ribeteado con ese acabado, de Yliana Yepez, y sandalias de tiras metalizadas de Aquazzura fueron las piezas que acompañaron, junto a una manicura nude, al vestido azul que destacaba su figura de una forma muy elegante. Además, el detalle del cuello alto y la manga asimétrica realzaba sus hombros, sumando otro punto positivo a este inspirador look.

cumpleanos-tamara

Su escote favoritos en los looks de noche

Hace solo unos días, en la fiesta de cumpleaños de su hermana Tamara Falcó, Ana también escogía un diseño asimétrico. Se trata de una de las tendencias favoritas de las chicas más elegantes cuando buscan un look de invitada favorecedor porque aporta un toque más sexy a los diseños más sobrios y discretos. Así fue en el diseño nude de Tot Hom que llevó en aquella fiesta y también en el vestido azul con el que sorprendió anoche.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese