tamara-falco

Tamara Falcó estrena la prenda 'efecto cuero' que faltaba en su armario: un vestido camisero

Tras la sobrecamisa y el pantalón, la diseñadora adelanta el próximo 'hit' de esta tendencia

por holafashion.es /

"Todas vamos de cuero en Madrid 😳", decía el otro día una amiga, y bastaba darse una vuelta por las calles más concurridas durante el fin de semana para comprobar que así era, con el pantalón ancho como superfavorito de las madrileñas. Pero el fenómeno no queda restringido a la capital, pues otras ciudades españolas han replicado el éxito de esta prenda, una de las más poderosas (y estilosas) del otoño/invierno 2021. Ahora bien, si lo que buscas es una forma de llevar el 'efecto cuero' desmarcándote del resto de chicas, el último look de Tamara Falcó será tu inspiración. ¿Cansada de pantalones, cazadoras o sobrecamisas con este acabado? Prueba el vestido camisero de piel, la versión más elegante de la tendencia.

tamara-vestido-cuero

- Con pantalón blanco o falda 'midi': la alternativa de Tamara Falcó a las camisas básicas

La prenda de piel que faltaba en su armario (y en el tuyo)

Tampoco Tamara Falcó se ha resistido a la tendencia 'efecto cuero'. De hecho, en las últimas semanas, se ha rendido a ella por partida doble. Si hace unas semanas acudía a El Hormiguero, programa en el que colabora semanalmente, con el pantalón ancho más buscado de las tiendas, y casualmente coincidía en la elección con su compañera Nuria Roca, anoche optó por una versión más formal para su cita televisiva. La diseñadora y chef aparecía en la pequeña pantalla con un vestido camisero  negro, midi y ajustado a la cintura confeccionado en piel sintética de la firma Barei (250 euros) combinado con stilettos negros y dorados de Magrit y joyas de Tous, firma de la que es embajadora y para la que ha diseñado un medallón.

vestido-barei

Ni vestido ni falda, Tamara Falcó sorprende con el look de invitada perfecto para bodas de otoño-invierno

Los vestidos camiseros son una apuesta segura porque, al ser ajustables en la cintura, se adaptan a muchas siluetas diferentes. Coincide con esta opinión la estilista de Tamara, Montse Nieto. "Un vestido camisero es un acierto siempre, siempre que te guste, claro. Suele quedar bien a muchas tipologías corporales de mujer, es muy favorecedor", compartía con sus seguidores tras la aparición de Tamara. Además, el acabado de piel de este modelo aporta un toque rompedor y evita que el vestido resulte demasiado clásico, algo que en ocasiones sucede con los camiseros.

tamara-cazadora

También los clásicos de cuero forman parte del armario de Tamara

Pero no todo son diseños innovadores en el armario de Tamara Falcó, conocida por su estilo clásico y discreto. La diseñadora también atesora piezas más atemporales, como el pitillo que llevó el pasado otoño -un modelo de Zara que combinó con una blazer de terciopelo de Miguel Marinero- o la cazadora con la que posaba así de guapa en una campaña para IKKS. Ambas son dos prendas que nunca pasan de moda y aportan un aire roquero a cualquier estilismo, con lo que se consideran inversiones muy acertadas si buscamos llevarlas durante años. Ahora bien, si lo que buscas es una versión diferente y menos vista del 'efecto cuero', un vestido camisero debería ser tu próxima compra.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese