Estampados clásicos

Cuadros vs rayas: ¿cómo se llevan los estampados clásicos en el invierno de 2021?

El 'Street Style' dicta los trucos de estilo para rendirse a estos 'prints' poderosos que nunca pasan de moda

por holafashion.es /

En materia de estampados, esta temporada los dibujos psicodélicos, los prints abstractos y las nuevas versiones de los polka dots, han eclipsado a otros clásicos como las rayas y cuadros. Sin embargo, no han desaparecido, ni mucho menos, del armario. Muchas amantes de la moda dicen sí a estos estampados clásicos y se decantan por opciones actualizadas de apuestas tan atemporales como los cuadros Príncipe de Gales o el invernal tartán. Recorremos el Street Style de las grandes capitales de la moda para averiguar cómo llevan las estilistas, editoras y modelos las prendas de rayas y cuadros. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 trucos de estilo con los que explorar las posibilidades casi infinitas que ofrecen estos prints que nunca pasan de moda. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese