sydney-sweeney

De 'Emily in Paris' a 'Euphoria': la conexión de estilo entre dos actrices de moda

Una nueva (y estilosa) conexión entre las actrices de las series más esperadas

por María Palma /

Desde hace décadas, la industria del cine y la moda están conectadas creando auténticas obras de arte que quedan para la posteridad. Y entre las coincidencias que encontramos tanto en la pantalla como en las alfombras rojas, una joven promesa del panorama ha confirmado esta brillante relación con su acertado estilismo... que nos resulta un tanto familiar. Hablamos de Sydney Sweeney, la actriz centennial que trabaja mano a mano con Zendaya en Euphoria, serie que ha lanzado ya el tráiler de la segunda temporada.

sydney-sweeney

Kiernan Shipka, la inspiración de la Generación Z que resolverá tu próximo look de invitada

Como era de esperar, la protagonista del exitoso proyecto de HBO, ha puesto su vestuario en manos de una de las grandes estilistas del momento, Molly Dickson, la misma que colabora con otras estrellas como Scarlett Johansson, Camila Mendes, Addison Rae y Sadie Sink. Y para su última aparición en público, que tuvo lugar hace un par de días en West Hollywood, se ha enfundado en un original minivestido de tafetán con detalles florales realizados a mano, obra del diseñador vietnamita Cong Tri y pertenece a la colección otoño-invierno 2021.

sydney-vestido

- Elle Fanning se rinde a los tacones con sello español más virales y divertidos

Una pieza única con la que se ha convertido en una de las más invitadas más estilosas de la cita y que nos ha hecho viajar a uno de los capítulos más conocidos de la serie Emily in Paris. Concretamente a aquel en el que la protagonista de la trama, interpretada por Lily Collins, aparece sobre un escenario luciendo un espectacular diseño -también en color blanco y con escote asimétrico-, pero en este caso era de la marca francesa de Alta Costura Stephane Rolland e imitaba a la silueta de una orquídea. ¡Y atención! Porque no fue la única que se enfundó en esta propuesta tan especial. Fue en el año 2017 cuando la conocida modelo española Nieves Álvarez ya lo hizo presentando la colección en solitario. 

vestido-lily-collins

- Lily Collins cambia de look y estrena el 'pixie' platino de sus sueños

Aunque es cierto que no es la primera vez que Sydney se deja llevar por la famosa y fotogénica estética francesa, aquella con la que siempre aciertas. Ya lo hizo durante la Semana de la Moda de París el pasado año con un dos piezas de tweed en varios tonos y un recogido muy preppy, ahora ha seguido los pasos, en clave de vestuario, de la serie más esperada de Netflix, ¿cuál será su próximo guiño al estilo galo? Seguiremos informando.

sydney-paris

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese