justin-bieber-instagram

Justin Bieber felicita a Hailey con el mensaje que hará que te emociones: 'Eres mi eternidad' ♥️

La modelo cumple 25 años rodeada de amor

por Carmen Santaella /

¡Feliz cumpleaños, Hailey BieberMillones de usuarios han tomado las redes sociales para felicitar a la modelo su llegada a los 25 años. Kim Kardashian, Kendall Jenner, su exestilista, Maeve Rilley y su estilista actual, Karla Welch, su peluquera Jen Atkin, su maquilladora, Mary Phillips y hasta Kylie Jenner, que lleva ausente de las redes un mes pero que ha vuelto para dedicarle unas palabras de amor a su amiga. Pero el premio a la felicitación de cumpleaños más bonita y emotiva es concedido, sin lugar a dudas, a su marido, Justin Bieber. El cantante, muy afín a redactar todo tipo de confesiones de amor de lo más profundas hacia su mujer, lo ha vuelto a hacer y reconocemos que ha sido uno de los mensajes más bonitos hasta la fecha. 

cumple-hailey-25

- Hailey y Justin Bieber... ¿Padres por un día?

La felicitación de cumpleaños más romántica

Tras una sucesión de fotos de ambos a lo largo de estos años, Justin Bieber dedicaba uno de los textos más bonitos a su mujer, lee atentamente: "Para mi amada cosita cumpleañera. Mi corazón te pertenece, eres mi eternidad. La vida nunca había tenido tanto sentido hasta que te convertiste en mi mujer", escribía el artista. "Nunca dejaré de quererte. Nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegeterte. Tú, mi reina, eres más que suficiente para mí y me pasaré cada día asegurándome de que te sientas como la reina que eres. Como tu abuela diría en su acento portugués, feliz cumpleaños babyTe querré hasta que el mundo se acabe y después de eso también", concluía. 

felicitacion-cumple-justin-hailey

- El momentazo FASHION de Hailey y Justin en su reunión con el Presidente de Francia

Y como una de las power couples más reconocidas y admiradas del panorama VIP que son, no podía faltar la foto del cumpleaños en cuestión. Y es que, al parecer, en la noche del 21 al 22 de noviembre (día en que nació la modelo), Hailey Bieber habría celebrado con sus amigos más cercanos su llegada a los 25. Para prueba, el gran número de fotos estilo fotomatón que circulan por las redes de sus amigas y esta pose de la pareja, vestidos para la ocasión.

justin-bieber-cumple-hailey-bieber

- La mansión que Justin y Hailey Bieber acaban de vender por ocho millones de dólares

Según hemos sabido, Hailey Bieber habría elegido un elegante vestido en terciopelo negro firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent. A modo de complementos, la modelo añadía su semirecogido alto más pulido, anudado con un lazo negro muy discreto que otorgaba gran parte del protagoniso a los bonitos pendientes de diamantes. Justin, a conjunto con la cumpleañera, elegía un total black para aportar el toque de contraste con la ayuda de una camiseta de algodón básica.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese