camisa-vaquera

Así se lleva la camisa vaquera por la que todas las expertas han olvidado las blusas clásicas

Combínala con americanas y abrigos de tendencia o a modo de sobrecamisa

por holafashion.es /

La prenda que ha demostrado que, en materia denim, hay vida más allá de los tejanos, te hará olvidar tu blusa clásica preferida. Las camisas vaqueras han empezado a multiplicar su presencia en las colecciones de cara al invierno, siendo una alternativa perfecta para lucir bajo americanas de lana o a modo de sobrecamisa, encima de jerséis de punto o camisetas atemporales. Esas son las dos fórmulas más versátiles para el día a día, pero las expertas más fotografiadas del Street Style van un paso más allá. Estilistas, editoras y prescriptoras lucen esta camisa vaquera con faldas largas, tanto informales como de vestir, también en looks monocolor, rindiéndose al denim on denim, o en versión chaleco. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 estilismos con camisa vaquera que te convencerán para rendirte a la tendencia.  

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese