camille-gottlieb

Una de las nietas de Grace Kelly confiesa que Kate Middleton es su icono de estilo

Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco, desvela el mensaje oculto tras su último look de minifalda

por Mariana Torres /

No solo las celebrities han encontrado en las redes sociales su mejor herramienta para estar conectadas, sino que también son numerosas las royals que han seguido el ejemplo y exponen su día a día a través de sus perfiles. Así ha nacido una nueva generación de herederas que podrían definirse como auténticas influencers, un grupo premium donde encontramos a Amelia Windsor, Olympia de Grecia o Leah Isadora de Noruega. Esta semana, hemos puesto el foco en una de sus integrantes más discretas, Camille Rose Gottlieb. La hija de Estefanía de Mónaco captó la atención de todos el pasado viernes con un inesperado look de minifalda que, según confiesa, está inspirado en otra querida royal

Camille Gottlieb se inspira en Kate Middleton

Olympia de Grecia, la 'royal' más roquera de la boda de Paris Hilton

Una discreta 'princesa influencer' 

Son pocas las veces que vemos a Camille en eventos de la familia real monaguesca, pues ni siquiera se encuentra en la línea sucesoria al trono, pero sus más de 80.000 seguidores en redes sí que les siguen la pista a sus lookazos, viajes y espectaculares fiestas. Además de ser directora de una organización que aboga por la seguridad vial, trabaja como ejecutiva de marketing para una conocida discoteca local y, como cualquier chica de su edad, sigue las últimas tendencias de moda. No es de extrañar, por tanto, que de cara a las festividades más importantes del Principado se haya fijado en uno de los grandes referentes de estilo royal. 

Camille Gottlieb se inspira en Kate Middleton

Un look de minifalda inspirado en Kate Middleton

Para las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, la hija de la princesa Estefanía se distanció de la absoluta sobriedad por la que sí apostaron Beatrice Borromeo y Alejandra de Hannover con sus respectivos diseños midi. En su lugar, quiso redefinir los códigos de invitada real con un abrigo de cuello redondo adornado con sencillos botones dorados y una minifalda de tablas a cuadros en llamativos colores que apenas se asomaba debajo de su chaqueta. Al igual que su prima Carlota, quien tampoco se resiste a los vestidos cortos, Camille ha sabido conjuntar modernidad y elegancia inspirándose nada más y nada menos que en la duquesa de Cambridge. Así lo ha confesado ella misma en una historia publicada esa misma tarde con la frase: "Kate Middleton Mode On"

Camille Gottlieb se inspira en Kate Middleton

No era difícil dar con el look de Kate que inspiró a Camille para las festividades de esta semana porque se trata de uno extremadamente simbólico. Hace exactamente un año, con motivo del Día del Armisticio, la nuera de 'Lady Di' lució abrigo negro de inspiración militar con botones anacarados en contraste, de Alexander McQueen, un diseño muy similar al que llevó la influencer en el gran día del Principado. Por si fuera poco, también consiguió emular su tocado de Phillip Treacy, un sombrero tipo pillbox (a lo Jackie Kennedy) con lazada que transforma cualquier estilismo de minifalda en un conjunto digno de una princesa. 

Camille Gottlieb se inspira en Kate Middleton

Leah Isadora, la princesa de 16 años que triunfa como 'influencer' de belleza

La young royal que más se parece a Grace Kelly

Echando un vistazo al resto de sus posts, encontramos cientos de comentarios que señalan lo evidente: ni Carlota ni Alejandra, esta joven de 23 años es la Grimaldi que más se parece a la icónica Grace Kelly. "Fotocopia de tu abuela"; "Impresionante, es igual que Grace Kelly"; "Tan hermosa como su abuela"; "La más hermosa de los Grimaldi"; "Es la viva imagen de su abuela"; "Puedo ver a tu abuela en ti"; "Tienes muchas cosas de ella". Son apenas algunos mensajes que pueden leerse en esta publicación del pasado octubre que ya acumula 6.000 likes

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese