Botas blancas

¿Cómo llevar botas y botines de color blanco en looks de diario?

Este calzado rivaliza con los ubicuos diseños en negros como nuevo básico especial

por holafashion.es /

A primera vista pueden resultar difíciles de llevar, sin embargo las botas y botines blancos son tan versátiles como las zapatillas de ese mismo color, un imprescindible de fondo de armario. La clave para integrarlos con facilidad de lunes a domingo está en combinarlos con básicos poderosos. Por ejemplo, en las calles de las grandes capitales de la moda, los botines de este estilo se llevan tanto con vaqueros blancos como con trajes de chaqueta y pantalón o largos vestidos estampados de inspiración boho. Sin ser en absoluto extravagantes, estos diseños permiten dotar a las prendas habituales del día a día de un aire renovado con el mínimo esfuerzo. Para salir de dudas y llevar la tendencia con acierto, no te pierdas el último vídeo de FASHION, donde encontrarás los 10 looks con botas y botines blancos más inspiradores de la temporada. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese