Blanca Suárez

Blanca Suárez sorprende con el look de escote joya más espectacular

La actriz se ha decantado por un diseño que reinterpreta el minivestido negro tradicional

por holafashion.es /

La alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata ha reunido a la industria del cine y la televisión, con intérpretes muy prometedoras como Paula Usero, presentadora de la gala, y actrices consolidadas. En este segundo grupo podemos incluir sin duda a Blanca Suárez, que ha acudido a la gala en calidad de nominada como Mejor Actriz de Cine por su actuación en la película "El verano que vivimos". Para la ocasión, la actriz se ha decantado por el negro, un color que ha marcado el código de vestuario sobre la red carpet, pero alejándose de las apuestas previsibles gracias a un original minivestido con escote metalizado.

Blanca Suárez

Si creías que el minivestido negro era un básico demasiado sencillo, la apuesta de Blanca Suárez te hará cambiar de idea. La intérprete ha apostado por un little black dress renovado, de marcada inspiración festiva y con guiño a una de las tendencias más poderosas y menos convencionales de la temporada, la de los escotes fantasía. La marca londinense David Koma es la firma detrás de esta creación con escote de lentejuelas.

El minivestido incorpora una amplia abertura central en forma circular, rematada por un top metalizado de efecto brillante que cruza la zona del pecho y del cuello como un escote halter pero mucho más abierto. Centrando toda la atención en el diseño, ha completado el look con unas medias negras y unas sandalias de tacón a juego. Los complementos, grandes anillos y maxipendientes también plateados, se coordinan con el escote joya del vestido. No es la primera vez que vemos sobre la alfombra roja de estos meses esta tendencia de alto impacto. El pasado mes de julio Bella Hadid arrasó en Cannes con un vestido de Schiaparelli cuyo escote imitaba las ramificaciones de un árbol. 

Por otro lado, el look de belleza elegido por Blanca Suárez merece la pena ser analizado. La actriz ha vuelto a confirmar su gusto a la hora de innovar también en materia beauty. Esta vez ha optado por centrar la atención en la mirada, maquillada con unas tupidas pestañas de estilo años sesenta con las que es imposible no pensar en la icónica Twiggy

Blanca Suárez

La actriz, que estrenó el pasado mes de septiembre la serie Jaguar en Netflix, tiene varios proyectos pendientes. Entre ellos, la película El cuarto pasajero, una comedia pendiente de estreno dirigida por Álex de la Iglesia y donde comparte pantalla con Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Carlos Aceres. Además, podremos verla en El Test, todavía en fase de rodaje, un film de Dani de la Orden donde Blanca volverá a demostrar sus dotes para la comedia junto a Carlos Santos y Antonio Resines.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese