elle-fanning

Elle Fanning se rinde a los tacones con sello español más virales y divertidos

La actriz está de gira con la nueva temporada de la serie 'The Great' y su look es una auténtica fantasía

por María Palma /

El vestidor de las gemelas Olsen es la guía de estilo que todas deberíamos seguir para construir un armario cápsula con el que vestirse bien de lunes a domingo. Y entre las clientas más fieles que tiene su firma The Row, Elle Fanning es la última que se ha sumado a la larga lista de las expertas que caen rendidas a sus estilismos básicos con ese elegante toque working girl tan especial. La actriz se encuentra promocionando la nueva temporada de la serie The Great, que puedes ver en la plataforma de Hulu, y esta ha sido la excusa ideal para combinar un lookazo de la firma con las sandalias de Loewe más virales del momento.

look-elle-fanning

- El impresionante armario de Sadie Sink, la promesa del cine que ahora trabajará ¡con Taylor Swift!

Enfundada en una sencilla camiseta blanca de manga corta -que seguro ya tienes en tu repertorio- y unos bonitos pantalones palazzo en tono crema con cintura tipo corsé que afina aún más la figura de la veinteñera, Elle se ha convertido en la chica más chic de la semana gracias a su estilista de cabecera, Samantha McMillen. Este look tan sofisticado pertenece a la colección primavera-verano 2022 de la marca The Row. Pero atención, porque la magia de este acertado conjunto que podrías llevar al trabajo o a una cita, escondía uno de los accesorios más exclusivos de la temporada.

loewe-tacones

- ¿Customizar unos tacones joya de 935 euros con esmalte de uñas? ¡Blake Lively lo ha hecho!

Su buen sentido del gusto la ha caracterizado como una de las intérpretes mejor vestidas de la década, pero los nuevos tacones que ha añadido a su colección, ¡no nos lo esperábamos! Se trata del diseño más popular del momento de la colección primavera-verano 2022 de Loewe, las sandalias de tiras con un huevo roto bajo su tacón de aguja que ya vimos en el desfile durante la Semana de la Moda de París. Y en sus redes sociales ha comentado "Intenté hacer huevos cocidos esta mañana, pero me olvidé de ellos y explotaron. Muy apropiado para mi elección de calzado". 

tacon-huevo

- El lookazo con el que Kristen Stewart recuerda a Coco Chanel y Diana de Gales

Este modelo revolucionó la industria, y con razón, ¡pero no fue el único! El diseñador creativo de la marca, Jonathan Anderson, demostró con esta original incorporación que no hay límites a la hora de crear moda nueva y sorprendente. ¿Alguna vez habías imaginado ir andando sobre un huevo, una rosa o incluso una pastilla de jabón? Esos son algunos de los diseños que proponen desde la firma española y que ya han conquistado a las chicas que más saben de moda.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese