olympia-grecia

Olympia de Grecia, la 'royal' más roquera de la boda de Paris Hilton

La aristócrata cumplió, arriesgó (y acertó) en la fiesta posterior al enlace

por María Palma /

La mediática boda de Paris Hilton ha reunido a reconocidas personalidades del mundo de la moda, el cine, la música e incluso la realeza, acaparando todos los titulares durante el fin de semana. Ha sido escenario perfecto en el que hemos visto trajes de Alta Costura, como el que llevó la novia de Oscar de la Renta, pero también otros más cañeros con los que los invitados han dado rienda suelta a la imaginación. Pero, ¿dónde tuvo lugar la popular fiesta privada que se celebró tras el enlace? ¡Nada más ni menos que en Pacific Park, el parque de atracciones más famoso de Santa Mónica! Y para sorpresa de muchos, una de las royals con más sentido del gusto, Olympia de Grecia, volvió a convertirse en una de las mejores vestidas para la ocasión

fiesta-olympia

- El look de invitada de Olympia de Grecia que aprobaría Carrie Bradshaw

El famoso parque de atracciones se cerró al público para que los amigos de la novia disfrutaran de una velada inolvidable, pero había una norma que todos debían cumplir, ¡ir vestidos de neón! Y aunque la anfitriona fue la estrella indudable con un vestido rosa con lentejuelas de la marca Alice + Olivia, la aristócrata de raíces griegas afincada en Nueva York tampoco pasó desapercibida con su acertada elección de vestuario firmada por importantes casas de costura. 

look-olympia-grecia

- ¡Olympia de Grecia no para! Descubrimos su último (e inesperado) proyecto en la moda

Como era de esperar, su estrecha relación con la moda le ha ayudado a postularse como una de las chicas más inspiradoras de la época y este inolvidable fin de semana cargado de horas de fiesta y sorpresas en cada esquina -incluso almohadas con el rostro de Paris-, tampoco ha defraudado. Olympia optó por un crop-top de manga larga y cuello alto en azulón con hilos metalizados, uno de los tonos que más favorecen a las rubias, y lo combinó con unos atrevidos mini shorts de piel de becerro metalizados de Saint Laurent, medias fantasía, un original bolso de mano de lentejuelas negras XL de Prada y botines de piel y tacón cómodo. 

foto-olympia-grecia

- Olympia de Grecia reúne a su pandilla de amigas VIP en Nueva York

Con esta última aparición, la royal ha demostrado que no importa si luces un estilismo arriesgado y festivalero, o uno que aprobaría el icónico personaje Carrie Bradshaw, porque el truco que todo experto en materia guarda bajo su manga es encontrar el equilibrio idóneo entre las prendas. ¿Cómo será su siguiente look? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese