Tendencia terciopelo

Vuelve el terciopelo y así se combina ahora en looks de día y de noche ✨

El acabado más suave y calentito sumará dosis de sofisticación a todo tipo de estilismos

por holafashion.es /

Off White, Saint Laurent, Balenciaga... son muchas las firmas que confirmaron, sobre la pasarela, el regreso imparable del terciopelo como tendencia. Este acabado suntuoso suele estar relacionado con los estilismos nocturnos de inspiración festiva pero lo cierto es que, igual que ha ocurrido con las zapatillas o el pantalón de pinzas, se trata de una prenda que ha logrado romper barreras y colarse en todo tipo de conjuntos, del más informal al más eleborado. Así lo confirma al menos el Street Style, donde el terciopelo forma parte de conjuntos dos piezas de inspiración años 70 pero también se impone en looks de trabajo o mezclas relajadas. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo llevar esta tendencia y ríndete a la textura más suave y calentita de la temporada. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese