bolso-dior

El fenómeno de los nuevos estuches de maquillaje virales o cómo lucir un bolso de lujo por 200 euros

TikTok transforma los neceseres más bonitos en 'clutchs' de fiesta ideales

por Carmen Santaella /

¿Un bolso de tu firma de lujo favorita a un precio mucho más reducido? Sí, gracias a las colecciones de Navidad propias de esta época del año, donde los detalles brillantes y los acabados metalizados lo conquistan todo, y la última tendencia viral en TikTok: transformar un estuche de maquillaje en el clutch de fiesta más especial. El origen de la propuesta ha sido el ideal Minaudière Rouge de Dior, una cajita dorada originariamente diseñada para guardar barras de labios, pero en otras de las casas más codiciadas hemos localizado otras opciones para apuntarte a esta inspiración según sea tu gusto.

bolso-diorisus

- ¿Qué significa el bolso de Dior con la bandera española que arrasa en las redes?

El 'clutch' joya de Dior más viral del momento

En realidad, se trata de un estuche de coleccionista en cuyo interior encuentras cuatro de los tonos de labial más icónicos de la maison (466 Pink Rose, 858 Red Pansy, 862 Winter Poppy y 873 Sparkling Peony). Sin embargo, después de que una usuaria de TikTok (Megan Tinxie) propusiera llevarlo a modo de bolso en combinación de tus looks de temporada, se ha hecho viral. Y es que por 200 euros -un precio muy inferior a los que habitualmente tienen los bolsos de esta firma- puedes obtener el clutch metalizado más bonito y especial, así como cuatro grandes éxitos de la colección de maquillaje de Dior. Uno de sus toques más especiales es, sin lugar a dudas, el grabado que lo protagoniza: una recreación de la mítica fachada de su tienda parisina en 30 Avenue Montaigne

polvera-cadena-valentino

- Conoce a los ganadores del festival de moda y accesorios del que Chanel es embajadora

Una polvera con nombre propio

Dicho éxito centra su atención en una iniciativa que otras firmas también adoptan con la llegada de la Navidad. Valentino es una de ellas. En su caso, la firma italiana decide innovar y, en lugar de un bolso que reutilizar una y otra vez, ofrece polvos compactos de estilo trampantojo. Es decir, que en lugar de maquillaje parece uno de los microbolsos más tendencia del año. Se llama GO-CLUTCH + MINIROSSO y se trata de un bolso en cuyo interior encuentras sus polvos Light-LastingTM. Con él, retocar tu maquillaje en público de la forma más glamourosa solo te costará 199 euros. 

estuche-manicura

El neceser de viaje más lujoso

Quizá el 2.55 o el Boy no sean precisamente asequibles pero, ¿qué tal introducir tus útiles de belleza imprescindibles para viajar en un neceser de Chanel? No estaría mal, ¿verdad? Ante ello, la firma francesa ofrece sets tan bonitos como este, en este caso, con los básicos de manicura esenciales. Se llama Set Manucurela y por 103 euros tendrás su icónica crema de manos hidratante, una prebase para uñas, el correspondiente top coat... y un neceser blanco con el logo de la maison que llevarte a cualquier parte una y otra vez.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese