Jennifer López con top brillante

Solo Jlo podría llevar un 'bralette' brillante con pantalones de chándal y taconazos

La artista vuelve a impactar sobre el escenario gracias a un estilismo que rompe las reglas no escritas en moda

por Paula Callejo /

Después de más de año y medio de incertidumbre debido a la pandemia, tiempo en el que los conciertos y grandes celebraciones tuvieron que suspenderse, poco a poco vamos retomando la rutina y, por fin, han vuelto las actuaciones en directo. Ayer varios artistas estadounidenses destacados se dieron cita en el Rocket Mortgage Fieldhous de Ohio con motivo del Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony, entre ellos, la siempre hipnótica Jennifer Lopez, quien acaparó todas las miradas no solo con su espectacular show y sus impactantes bailes, sino también con sus conjuntos. Una vez más, demostró que a sus 52 años está igual (o mejor) que cuando tenía 30 y presumió de cuerpazo con un estilismo que no dejó indiferente a nadie y que, siendo sinceras, solo ella podría defender

Jennifer Lopez con top brillante

Abdominales de acero

Sí, aunque te resulte difícil de creer (a nosotras nos pasa), Jlo sopló este verano 52 velas, pero el tiempo no parece pasar por ella. La genética, sumada a una estricta disciplina fitness, tratamientos de belleza y una dieta restrictiva, hacen que pueda presumir de un espectacular físico que no duda en potenciar con sus siempre comentados looks. Anoche apostó por una de esas mezclas imposibles que, sin embargo, en ella funcionan. Como prenda protagonista, un sujetador triangular de brillos y encajes que dejaba todo el abdomen al descubierto, a excepción de la zona cubierta por el cañero cinturón de piel con tachuelas, accesorio decorado con las iniciales de Dolce&Gabbana, casa a la que pertenecía el estilismo.

- No vas a poder dejar de mirar las superbotas doradas de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez con top brillante

Un combo 'imposible'

Lo llevó con un pantalón de chándal de efecto satinado, prenda de tiro bajo con elásticos en la cintura. En su actuación, remató con una gran gabardina azul klein de mangas abullonadas, cola XL y adornos de cremalleras a contraste, pero para la fiesta posterior prefirió una opción más cómoda, una sencilla blazer negra de solapas que lució abierta. Como calzado, unos botines acordonados de puntera afilada y tacón de aguja pertenecientes a Designer Shoe Warehouse. Remató con una fabulosa maxigargantilla brillante y multitud de anillos y cadenas. Despejó su rostro con dos coletas altas y optó por un maquillaje potente muy fiel a su estilo noventero, realzando su mirada con un ahumado bronce y pestañas extralargas y sus labios con un delineado marcado en tono nude. 

¿Y si el armario de Jennifer Lopez se pareciera más al tuyo de lo que crees?

Jennifer Lopez con botas de camuflaje

En otra de sus actuaciones cambió de imagen y combinó una camiseta negra básica, falda-joya con motivos en relieve y unas súperbotas de camuflaje por encima de las rodillas. Además, soltó su melena abogando por un look más natural.

Jennifer Lopez cautiva con un sensual 'crop top' en la noche especial de Ben Affleck

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese