Eva González en La Voz

Eva González, una sofisticada roquera con su minivestido de lentejuelas

La presentadora ha brillado en televisión con un diseño asimétrico de firma italiana

por Paula Callejo /

Anoche comenzó una nueva fase en La Voz, la emocionante etapa de las batallas en la que la mitad de los concursantes tuvo que decir adiós al programa. Junto a ellos estuvo como siempre Eva González, derrochando empatía, dulzura y mucho, mucho estilo. Desde que comenzó a presentar este programa, la sevillana ha mostrado sobre el escenario una imagen roquera pero elegante a la vez, y el LBD se ha convertido en uno de sus básicos infalibles. Eso sí, siempre agregando algún toque especial que marque la diferencia. Ayer volvió a recurrir a la que es su prenda fetiche y logró enamorar por completo a sus fans.

Eva González con vestido negro

Rock sofisticado

Eva se enfundó en un favorecedor minivestido negro entallado de corte asimétrico, un modelo de escote en 'V' con una manga larga y corte a la cintura, del que partía una ceñida falda con drapeados estratégicos para realzar la silueta. Estaba decorado con lentejuelas a tono, un tipo de adorno que la presentadora adora y que sin duda resulta totalmente apropiado para la situación. Este diseo tan especial está firmado por la casa italiana Elisabetta Franchi, una de las preferidas de otras españolas como Aitana o Ester Expósito.

Como era de esperar, en cuanto compartió una imagen con este look, no tardó en recibir miles de comentarios que destacaban lo guapa que estaba. Entre los mensajes que recibió esta elección se encontraban también los de amigas y compañeras como Ana Obregón, Belén López o la diseñadora Rocío Peralta. Para rematar, se calzó unas sandalias a tono de pulsera al tobillo y tacón alto, y optó por un maquillaje muy roquero que realzaba su mirada con un ahumado oscuro con detalles glitter. En cuanto al pelo, lució su melena midi texturizada con ondas naturales y raya al lado.

Eva González agota el vestido de lentejuelas (digno de una novia) que potencia el bronceado

Eva González en La Voz

Pedrería y chaleco-blazer: Eva González triunfa con su look nostálgico

La alternativa al LBD

En el primer episodio de esta temporada, Eva llevó un conjunto del mismo estilo aunque luciendo la alternativa ideal al vestido negro: un dos piezas entallado con textura 'nido de abeja' compuesto por cropped top de manga larga y falda midi de tubo. Asimismo, se decantó por un look de belleza muy parecido, aunque marcó la diferencia mediante los accesorios, finas cadenas doradas que llevó a modo de collar y cinturón. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese