kylie-jenner-vestidor

Descubrimos más detalles del vestidor de Kylie Jenner: ¡un templo de zapatos y bolsos!

La empresaria ha vuelto a presumir de la estancia más espectacular de su casa

por Carmen Santaella /

A menudo, Kylie Jenner decide dejar sin palabras a sus 278.000.000 de seguidores. Y una de las mejores formas de hacerlo es mostrando pequeños rincones de su envidiable vestidor. Toda amante de la moda es plenamente consciente de que lo que la empresaria guarda entre esas cuatro paredes es un auténtico tesoro, empezando por los vestidos de gala, pasando por los zapatos más buscados y terminando con bolsos tan exclusivos como la infinita colección de Birkins que atesora. Hace unos meses, Kylie mostraba dicha habitación a fondo en su canal pero lo habitual es que publique fotos, como la de hace unas horas, con pequeños rincones que, a pesar de ser una minimísima parte del conjunto, son una gran muestra de dos aspectos: lo mucho que le gusta coleccionar los accesorios más lujosos y lo al día que está con las tendencias del momento

kylie-jenner-closet

- El mono transparente de Kylie Jenner demuestra que su estilo premamá no es como los demás

El rincón más otoñal del vestidor de Kylie Jenner

¿Quieres saber qué zapatos y bolsos son tendencia esta temporada? No tienes más que fijarte en el rincón con el que la propia Kylie da la bienvenida a dicha estación, así: "Hola, otoño 🤎". En él muestra varios de los estilos más punteros y populares del momento, como el auge de los microbolsos, la presencia del pelo tipo borreguito en diveros accesorios, la abundancia de la piel de color natural, la de acabado tipo cocordilo, metalizados de todo tipo y un largo etcétera. Y, como no podía ser de otra forma, todo tras las grandes fimas de lujo de la industria (Birkins y Kellys de Hermès, un pequeño Saddle de Dior, el CC Mania de Chanel...). En términos de zapatos, podemos ver los exclusivos salones en piel coco de Fendi, unas maxiplataformas negras de Tom Ford, las codiciadas sandalias con pelo de Saint Laurent... 

bolsos-zapatos-otono

- Así es como Kylie Jenner lleva ocultándonos su embarazo semanas

Y, claro, ante semejante exposición de lujo, la sección de comentarios se ha llenado de halagos: "Todo esto es icónico", "🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥", "eres la reina" u "obesionada con todo 😍😍😍🔥🔥🔥", son algunos de los más comunes. Y es que Kylie Jenner, como su hermana Kim Kardashian, tiene uno de los vestidores más envidiables de la industria y no duda en deleitarnos con él, al menos, una vez en cada inicio de temporada. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese