Looks blancos

¿Vestir de blanco en invierno? 10 ideas muy útiles para evitar errores de estilo

Vaqueros, chaquetas, vestidos... No limites tu fondo de armario al color que combina con todo

por holafashion.es /

Vestir de blanco durante la temporada de frío es mucho más sencillo de lo que parece. Y, si tenemos en cuenta los looks de Street Style que se construyen en base a este color, también resulta mucho más frecuente de lo que se cree. Olvida la regla no escrita que dice que la tonalidad más clara del círculo cromático es solo para los meses estivales e introduce un toque de luz a tu armario apostando por conjuntos blanco total. O, al menos, integrando en tus conjuntos alguna prenda o accesorio de este estilo. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo llevan las chicas que más saben de moda el blanco: desde conjuntos dos piezas (ya sea de chaqueta y falda o de americana y pantalón), hasta vestidos largos de punto o mezclas relajadas para amantes del estilo comfy. Encuentra la opción que mejor encaja con tu forma de vestir y ríndete al blanco todo el invierno.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese