hailee-steinfeld

Si te gustó el vestuario de 'Los Bridgerton', tienes que ver este look con mensaje de Hailee Steinfeld

Con motivo de la última temporada de 'Dickinson', confiesa cuándo lució por primera vez la prenda clave de sus estilismos de época

por María Palma /

Después del gran éxito de Los Bridgertonlas series de época, sí aquellas que recuerdan a la estética de Downton Abbey pero también a las novelas de Jane Austen, se ha convertido en las más comentadas de los últimos meses, y con diferencia. Si estás en busca y captura de la nueva historia a la que engancharte para trasladarte al pasado, Dickinson, será tu próximo entretenimiento. Y su protagonista Emily, interpretada por Hailee Steinfeldha confesado a través de las redes sociales cuándo fue la primera vez que se probó  una de las piezas de vestuario que comparte con el armario de Daphne Bridgerton, ¡pero también con la reina Maria Antonieta! 

serie-dickinson

- ¿Sabías que hay una conexión muy FASHION entre 'Los Bridgerton' y 'Cinderella'?

La actriz de 24 años, nacida en un distrito cerca de Los Ángeles que fue nominada a los Oscars de 2010 por su papel en Valor de Ley, es uno de los rostros de la Generación 'Z' más esperados en los grandes citas con la moda y el cine. Hace tan solo unos meses se convirtió en una de las invitadas más llamaivas en la última edición de la Gala MET con su potente look de Iris Van Herpen. Pero más allá de su impecable vestidor, donde hay lugar para grandes marcas como la diseñadora Teresa Helbig, estos últimos tres años se ha enfundado en diseños inspirados en los que llevaban las mujeres a mediados del siglo XIX. Como por ejemplo, en un corsé para rodar la mencionada serie, un proyecto original de Apple TV y dirigido por Alena Smith, que el próximo 5 noviembre verá la luz su tercera y última temporada. 

hailee-steinfeld-corse

- Los secretos del vestuario de 'El Diablo se viste de Prada' que aún no conoces

Con motivo de la triste despedida de Dickinson -basada en la historia de la poetisa Emily Dickinson- Hailee Stenfield ha compartido con sus seguidores las imágenes inéditas en las que por primavera vez se probó fuera de cámara la que sería la pieza clave de la mayoría de sus estilismos de época. Este corsé en tono champán que se anuda a la espalda con varias cuerdas y tirantes medianos, ha sido uno de los compañeros inseparables de la intérprete desde 2018. Y aunque legendarios diseñadores como Coco Chanel y Paul Poiret lo eliminaron del armario femenino a principios del pasado siglo, nunca está de más recordar cuál fue la verdadera prenda que formaba parte de la vida de las mujeres todos los día del año. Pero atención, ¡porque el corsé ha vuelto (renovado) a algunos armarios como el de Dual Lipa y Rosalía

hailee-serie

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese