iris-law

Iris Law confirma el éxito del estilo 'Y2K' y elige un look que ya llevó Beyoncé hace 20 años

La modelo ha disfrutado de una fiesta temática (y muy fotogénica) rodeada de sus amigos

por María Palma /

Las modelos de la Generación 'Z' se han convertido en las mejores anfitrionas a la hora de organizar un cumpleaños inolvidable y hoy volvemos con una nueva entrega. Si Lila Moss lo hizo un idílica fiesta de disfraces Disney para soplar las 19 velas, Kaia Gerber con una celebración privada en la que brilló con un maravilloso vestido de lentejuelas,  ahora es el turno de Iris Law. Sí, la misma veinteañera que acaparó los titulares a su llegada al la última edición del Festival de Cannes con un cambio de look radical, ¡se había rapado y era rubia!. Esta semana vuelve a ser noticia, pero no por otro cambio de imagen, sino por su atrevido estilismo, uno que nos ha hecho viajar al pasado. 

iris-law

- Iris Law también se rinde al estampado español más visto sobre la pasarela

En muy poco tiempo, la hija de Jude Law y Sadie Foster se ha convertido en uno de los referentes más aclamados del momento. Sus apariciones puntuales durantes las Semanas de la Moda, donde llegó a los desfiles más importantes de la industria vestida con trajes de Dior, Versace y Fendi entre otras, confirmaron su buen y personal sentido del gusto. El pasado fin de semana celebró su 21º cumpleaños en la sala Basement de Londres, con una fiesta que jamás imaginarías, ¡estaba inspirada en los años 2000! Así es, ella y sus amigos lucieron impactantes conjuntos que confirman el éxito del estilo Y2K entre los más jóvenes y que hasta Britney Spears aprobaría. 

look-iris-law

- Anya Taylor-Joy sorprende a sus fans con su nueva faceta musical

¿Quién viste a Iris Law?

Pero he aquí la gran pregunta: ¿quién firma el impecable estilismo de la cumpleañera, ese que no ha pasado desapercibido? Para sorpersa de los amantes de la moda vintage, es en su mayoría de Roberto Cavalli, y como buena experta en moda ha indagado en sus archivos hasta encontrar piezas únicas que fueron todo un icono hace más de dos décadas. Hablamos del abrigo de piel sintética rosa y de las sandalias metalizadas conocidas como Marihuana de la línea primavera-verano 2005 de la marca D Squared, del top estampado con cuello halter de Cavalli que Law ya tenía en su armario, y de la joya de la corona: la minifalda transparente con apliques de cuentas en varios tonos. 

roberto-cavalli

- ¿Quién es Kristine Froseth, la actriz y modelo de raíces noruegas con el armario más 'chic'?

Se trata de un diseño del modista italiano que pertenece a la colección primavera-verano 2000 y que fue toda una revolución en la época. Pero atención, porque esta línea de faldas de cuentas de colores que ahora ha sacado a la luz Iris Law, ¡también conquistó a una de las grandes estrellas del siglo! La mismísima Beyoncé fue quien la popularizó -aunque la versión rosa- cuando la llevó con un top asimétrico y metalizado en el programa de televisión estadounidense de Jay Leno para interpretar el single Jumpin Jumpin con el grupo Destiny's Child. ¿Cuál será el siguiente guiño de estilo al pasado?

beyonce-falda

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese