Zoe Kravitz

Sí, Zoë Kravitz ha vuelto a demostrar que el look de cita perfecto también se consigue con vaqueros anchos

La actriz ha optado por un modelo ideal para chicas bajitas

por holafashion.es /

Después de revolucionar Internet con la nueva imagen de Selina Kyle (Catwoman), el personaje que interpretará en la nueva película de Batman, la actriz Zoë Kravitz sigue protagonizando titulares. Esta vez, por el estiloso look que ha elegido para disfrutar de una tarde en compañía de Channing Tatum. Han pasado ya unos meses desde que los dos fueran fotografiados juntos (ella con un vestido azul satinado que dio la vuelta al mundo), dando lugar a rumores que parecen haberse confirmado. En esta ocasión, la protagonista de la serie High Fidelity, ha vuelto a decantarse por la comodidad pero apostando por básicos que cualquier persona con un fondo de armario completo pueden encontrar en su casa

Zoe Kravitz y Channing Tatum

Paseando de la mano por las calles de Nueva York, la intérprete ha vuelto a confirmar su gusto por las mezclas relajadas pero con guiños a las tendencias. Zoë ha elegido unos vaqueros anchos de efecto lavado en la pernera. Es cierto que este tipo de corte puede no favorecer siempre a las chicas bajitas como la actriz, ya que pueden acortar de manera visual la longitud de las piernas. Por eso, lo mejor es apostar por modelos que incorporen un bajo cropped, es decir que se eleve por encima del tobillo. Así ha sido la elección de Zoë, que se ha decantado por unos tejanos rectos y los ha combinado con unas botas de plataforma, otras buenas aliadas para estilizar el cuerpo si te apetece rendirte a la tendencia de los vaqueros anchos. Manteniendo la estética informal del vestuario, ha combinado el pantalón con un jersey de punto de cuello vuelto en color beis y, como toque final, ha añadido a la mezcla un abrigo de largo tres cuartos, otro imprescindible que no pasa de moda. 

- Con prendas de su armario e inspirado en Winona Ryder: los secretos de los looks de Zoë Kravitz en 'Alta fidelidad'

Zoe Kravitz y Channing Tatum

A la hora de llevar vaqueros, las elecciones de Zoë Kravitz son perfectas para inspirarnos con looks de día a día desenfadados. Además de los populares diseños wide leg, la actriz tampoco renuncia a los tejanos rectos de tiro medio, una compra ideal que ella combina con bailarinas pero que, como buen básico, funciona con la práctica totalidad del armario.

En unos meses se estrenará la película de la saga The Batman, donde Zoë se pone en la piel de Catwoman y comparte pantalla con Robert Pattinson, y por fin podremos volver a disfrutar de los looks de alfombra roja que la actriz luzca durante la promoción de su último proyecto. Teniendo en cuenta que adora las fórmulas de estilo más inesperadas y las mezclas menos convencionales, seguro que sorprenderá con más de un lookazo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese