Chaquetas de flecos

Los flecos están de moda y así puedes rendirte a la tendencia sin caer en errores

No solo la chaqueta de inspiración 'cowboy' refleja este 'hit' de estilo perfecto para dar un soplo de aire fresco a tus looks de diario

por holafashion.es /

La chaqueta de estilo cowboy es quizá la prenda en la que primero se piensa al hablar de los flecos como tendencia. Sin embargo, este detalle ornamental, se ha colado en el otoño/invierno 2021-2022 en multitud de diseños e incluso complementos. La prueba de ello es que en las últimas fashion weeks, muchas invitadas a los desfiles más exclusivos no han dudado en apostar por pantalones de efecto cuero, un hit de estilo poderoso, pero adornados con flecos laterales. O han cambiado el clásico bolso de mano por un vistoso diseño repleto de flecos. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION estas y otras maneras aprobadas por el Street Style para llevar los flecos en un look de temporada sin caer en errores. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese