bella-hadid

Bella Hadid se convierte en la nueva agente 007, ¿será la siguiente chica Bond?

La modelo ha protagonizado una colaboración muy especial entre la película y una marca neoyorkina

por María Palma /

Hace tan solo unas semanas que la nueva entrega de James Bond, No time to Die, llegó a los cines convirtiéndose en uno de los éxitos taquilleros más sonoros del año. Y después de su esperado estreno en Londres con invitados de renombre como los Duques de Cambridge y su protagonista, Ana de Armas, la historia del agente secreto más famoso del planeta ha vuelto a ser la nueva inspiración para marcas referentes. Si este verano hablábamos de aquel relanzamiento del mítico vestido rojo estampado de la firma francesa Rouje que aparecía en una de las escenas, ahora los hacemos de la nueva colección de Michael Kors que tiene mucho que ver con la cinta. 

bella-piscina

- Ana de Armas vuelve a la alfombra roja con un espectacular vestido de 'chica Bond'

Con motivo de este gran momento en la industria del cine, la firma neoyorkina ha lanzado una colección cápsula de edición limtada con una clara inspiración: el mundo espía. Y como puedes ver Bella Hadid ha sido su gran estrella. Esta línea bautizada como MMK x 007, salió a la luz hace tan solo unos días y se trata de colaboración especial con la mencionada cinta. Está compuesta de ceñidos bañadores con cremallera -actúan a modo de bodies-, microcamisetas, sandalias planas y accesorios como bolsos y gafas de sol. Un proyecto muy interesante en el que la modelo estadounidense comparte protagonismo con otros rostros como Cindy BrunaNaomie Harris en varios fashion films dirigidos por Brando De Sica, y sí, ¡las recientes creaciones se han convertido en la tentación de los amantes del universo Bond!

bella-hadid-camiseta

- Sin rastro de Bella Hadid... ¿Por qué no ha desfilado para ninguna firma esta temporada?

Pero la foto que se ha hecho viral en muy pocos días ha sido en la que la hermana pequeña del clan Hadid posa en una idílica piscina de agua clara enfundada en un camiseta muy corta donde su puede leer 'agent 007' y una sencilla braguita de bikini negro. ¿Con este gesto nos está queriendo decir que hay posibilidades de ser la siguiente chica Bond? Todo está por ver, pero por lo pronto su interpretación para Michael Kors es un buen comienzo en el mundo de la interpretación. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese