arrietta-look

Arrietta Morales brilla en la boda real de Grecia con un diseño 'made in Spain' de tul y bordados florales

La hija de la princesa Alexia apostó por una firma vasca especializada en invitadas para el gran enlace del mes

por María Palma /

El despliege de glamour que hemos visto en la boda religiosa de Nina Flohr y Philippos de Grecia ha confirmado cuáles son las tendencias de invitadas más espectaculares de la temporada otoñal. La peruana afincada en Madrid, Sassa de Osma, optó por un increíble vestido plisado en tono fucsia con joya de cristales incorporada de Andrew GN y Olympia de Grecia confió en el color que más favorece a las rubias -azul cobalto- junto a los tacones favoritos de Carrie Bradshaw, el modelo Hangisi de Manolo Blahnik. Y entre todos los diseños que las aristócratas lucieron a las puertas de la Catedral de la Anunciación de Santa María en Atenas la tarde del sábado, uno de los más especiales estaba firmado por un atelier español

arrietta-look

- El look de invitada más especial que hemos visto este fin de semana es 'made in Spain'

Sí, el talento nacional llegó al terreno griego con una idílica propuesta gracias a Arrietta Morales, la hija de la princesa Alexia de Grecia y Carlos Morales. La joven de 19 años que vive a caballo entre la isla de Lanzarote -su primer lugar de residencia- y Madrid, es la sobrina mayor del novio, Philippos, nieta del Constantino de Grecia y ahijada de la infanta Elena. Hacía mucho tiempo que la apasionada de los deportes, en concreto de la natación artística, no se dejaba ver en actos de tal calibre, pero el debut de este fin de semana sobre la alfombra azul y bajo el brazo de su hermano Carlos (16), ha afirmado su buen sentido del gusto enfundada en un traje de ensueño en tono verde agua y con sello español que combinó con un moño bajo desenfado y bolso de mano metalizado.

arrieta-boda-real
 

- El look de invitada de Olympia de Grecia que aprobaría Carrie Bradshaw

Se trata de un delicado vestido de tul con bordados en plumeti y apliques florales por todo el diseño, cuello redondo y manga larga de la firma Alicia Rueda. Esta prenda conocida como Melania, tiene un precio de 1.500€ y no ha pasado desapercibida entre los expertos por su gran belleza, ya que ha estado al mismo nivel que las demás royals con imponentes trajes de conocidas casas de costura. Aunque el de Arrietta pertenece a la colección de invitadas de la marca y está confeccionada a mano en su atelier con sede en Bilbao, es una pieza que se hace bajo encargo, de ahí a que sea mucho más especial. Una vez más el talento español se ha hecho eco en una de las citas más mediáticas del año. 

vestido-atelier-arrietta

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese