olympia-grecia-boda

El look de invitada de Olympia de Grecia que aprobaría Carrie Bradshaw

La 'royal' ha deslumbrado en el enlace real en Atenas con un vestido azul y los zapatos más famosos de la historia del cine

por María Palma /

Como diría nuestra querida Coco Chanel: "la moda pasa, el estilo permanece" y el look de invitada que Olympia de Grecia ha llevado a la boda real de Nina Flohr y Philippos de Grecia, así lo confirma. La joven de origen griego afincada en Nueva York ha viajado hasta la ciudad de Atenas junto a toda su familia y su pareja, Peregrine Pearson, para presenciar uno de los enlaces más importantes de la última década. Una cita para la que ha optado por un estilismo digno de una auténtica experta en materia, pero la clave estrella para convertirse en una de las mejores vestidas del fin de semana ha residido en un complemento que no ha pasado desapercibido, ya que ha formado parte del departamente de vestuario de una de las series más sonoras de la historia. 

olympia-grecia-boda

- ¡Olympia de Grecia no para! Descubrimos su último (e inesperado) proyecto en la moda

La aristócrata, que después de verano lanzó su primer proyecto de belleza sostenible, se ha convertido en todo un referente al que seguir. Y su presencia en esta cita tan mediática que ha reunido a conocidos rostros de todos los rincones del planeta, como Sassa de Osma con un increíble vestido fucsia plisado, ha hecho que afiance su sentido del gusto a las puertas de la Catedral de la Anunciación de Santa María con un maravilloso vestido azul de corte minimalista que realzaba su esbelta figura. 

look-olympia-boda

- Olympia de Grecia reúne a su pandilla de amigas VIP en Nueva York

Una propuesta muy sencilla y acertada que recuerda al guardarropa de una de las royals británicas más elegantes, Kate Middleton y a su pasión por los trajes de la diseñadora Emilia Wickstead. Pero como mencionamos anteriormente, hay un accesorio que se ha convertido en el foco de atención: sus tacones de satén con broche joya. Sí, se trata del icónico modelo de Hangisi en tono azul cobalto de Manolo Blahnik, el mismo que el famoso personaje de Mr. Big ofreció a Carrie Bradshaw como anillo de compromiso en un capítulo de Sexo en Nueva York. ¿Nos está queriendo decir Olympia con este gesto que es fan de la conocida serie? ¡Pero atención, no todo queda aquí! Su maleta de viaje es todo lo que una amante de la moda desea tener. 

vestido-azul-olympia

- Sassa de Osma conquista Atenas con un increíble vestido plisado fucsia y collar de cristales

El viernes noche acudió a la fiesta preboda celebrada en el lago Vouliagmeni enfundada en un diseño que tampoco pasó desapercibido para los expertos. Se trataba de un vestido ceñido, un exclusivo diseño vintage de Alexis Yates en tono navy con escote efecto corsé, tirantes y abertura lateral, el mismo que también lució un ángel de Victoria's Secret, Devon Windsor, en un evento en La Gran Manzana en 2018. La royal en esta ocasión lo combinó con unas sandalias anudadas al tobillo, con detalles brillantes que pertenecen a la casa Prada y un original bolso que simula un libro, es de la marca Olympia Le Tan. ¿Cuál será su próximo look? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese