kim-kardashian

Kim Kardashian está intentando decirnos algo y su lookazo de cumpleaños es la prueba

La empresaria lleva varias semanas rindiéndose al rosa fucsia en clave integral

por Carmen Santaella /

Tratándose de Kim Kardashian, dábamos por sentado que el día de su 41º cumpleaños no iba a ser uno cualquiera. Y es que la empresaria lo hace todo, absolutamente todo, a lo grande. Especialmente en términos de moda. Para tan señalada ocasión, la socialité se rindió al que está siendo su color favorito últimamente y lo hizo a través de uno de sus más comentados looks hasta la fecha. Kim Kardashian sabe muy bien que el rosa de cualquier tonalidad es una de las más fuertes tendencias de este otoño-invierno 2021/22 y lo lleva sugiriendo una y otra vez desde hace varias semanas. 

kim-kardashian-look-fucsia

- Kim Kardashian siempre ha sido la reina de Halloween y aquí tienes la prueba

Kim Kardashian y su amor por el rosa a través de tres lookazos

El de arriba fue el estilismo que la empresaria elegió ayer para celebrar su 41º cumpleaños: un mono de cuerpo entero, zapatos de tacón incluidos, de color rosa fucsia sobre el cual situó un exhuberante abrigo de plumas a conjunto. Lo cierto es que cuando a Kim Kardashian le da por alguna tendencia, la lleva a rajatabla durante varias semanas seguidas. Fue exactamente lo que sucedió cuando anticipó su comentado look de la gala MET con uno muy similar días antes del gran acontecimiento. Y eso es justo lo que parece haber estado haciendo semanas atrás, en las que el rosa fucsia protagonizó la mayoría de sus estilismos. 

kim-kardashian-rosa-balenciaga

- Kim Kardashian vuelve a vestirse de novia y su boda de 2014 se hace viral

Uno de los denominadores comunes con los que cuentan todos estos looks, además del evidente rosa protagonista, es que son de Balenciaga. Desde que la empresaria acudió a la gala MET con su director creativo, Demna Gvasalia, parecen haber estrechado lazos hasta tal punto que, a día de hoy, todo con lo que ella aparece está firmado por él. Lo está, del mismo modo, este mono de encaje, muy similar al que ha elegido para celebrar su cumpleaños. Así como este otro, con vestido blazer en terciopelo rosa, hombros marcados en forma de punta y botas XL tipo slouchy

kim-kardashian-look-fucsia-balenciaga

- ¿Qué tienen en común las Kardashian con Tamara Falcó?

¿Cuál es el mensaje de estos looks?

Tratándose de Kim, todo es posible. De hecho, ya hay varias teorías circulando por la web en relación a estos últimos looks. Hay quien sugiere una posible colaboración creativa entre ella y Balenciaga. Ahora que el reality ha cerrado el telón y su firma de maquillaje también, la empresaria (y recién estrenada billonaria) tiene vía libre para dar rienda suelta a su creatividad en términos de moda. Algo a lo que se aficionó hace años y que ahora lleva a cabo a partir de su firma de homewearSkims. La pregunta es... ¿por qué rosa? Seguiremos informando. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese