Cárdigan de punto

Un cárdigan como toque final en todos tus looks de lunes a domingo

Ideas para rendirte a las nuevas versiones de la chaqueta de punto más versátiles

por holafashion.es /

El microcárdigan de Jacquemus, ese diseño viral que apenas cubre el pecho y que cambia los botones por un cierre de cadena donde se lee el nombre de la firma, es quizá el diseño más representativo para señalar la evolución del cárdigan esta temporada. La chaqueta clásica más exitosa de los últimos años se reinterpreta para seguir siendo tendencia y en el Street Style ya hemos fichado los modelos que arrasarán en estos meses de frío. De efecto pelo, con botones joya, de inspiración college... las alternativas preferidas de las chicas que más saben de moda mantienen la estética sencilla de esta chaqueta de punto pero se desmarcan de las creaciones más previsibles. Si no quieres invertir en una nueva apuesta, siempre puedes actualizar tu cárdigan de fondo de armario añadiendo un cinturón, otro truco aprobado por las expertas que podrás encontrar en el nuevo vídeo de FASHION

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese