hailey1-zokportada

Hailey Baldwin confirma su cambio de estilo con el look bicolor más sofisticado

La modelo ha optado por un conjunto muy distinto a sus elecciones habituales, ¿es el resultado de su reciente cambio de estilista?

por holafashion.es /

En los últimos años, gracias a la visibilidad que propocionan las redes sociales, los estilistas de las grandes estrellas han dejado de ser conocidos en un reducido ámbito para convertirse en muchos casos en poderosas referencias fuera de la industria de la moda. El caso más destacable de la actualidad es quizá el tándem formado por Law Roach con Zendaya. El experto en moda fue nombrado el estilista más influyente del año en la famosa lista que elabora The Hollywood Reporter y hace solo unas horas se daba a conocer que el CFDA otorgará a Zendaya el premio Icono de la Moda, otro logro para la actriz, convertida en la más joven en recibir este galardón. Otro ejemplo es el formado por Hailey Baldwin y Maeve Reilly. Ambas llevan años trabajando juntas y además de una relación profesional, disfrutan de una gran amistad. Sin embargo, el último look de la modelo confirma que ha cambiado de estilista definitivamente. ¿Quién ha sido la elegida?

Hailey Baldwin

La nueva estilista que trabaja con Hailey Baldwin no es precisamente desconocida. Se trata de Karla Welch, un peso pesado dentro de su profesión y estilista habitual de Justin Bieber desde hace años, así que ahora todo queda en familia. Además del cantante, Karla es la responsable del estilo de actrices como Ana de Armas o Sarah Paulson o de artistas como Lorde. Pero, hablemos del look de Hailey en cuestión. Para acudir a una entrega de premios celebrada en Los Ángeles, la top se decantó por un original diseño de Miu Miu en blanco y negro. Una propuesta que combina una parte superior que podríamos definir como una chaqueta cropped, con maxicuello de solapas a contraste con el resto del conjunto. La abertura en la zona del abdomen deja paso a una falda de talle alto y estética working, en concreto un diseño de pinzas cuyo largo se mantiene por encima del tobillo. Manteniendo la sencillez del estilismo, unos salones clásicos han culminado el vestuario. 

- El amor está en el 'MET': las parejas más 'cool' de la alfombra roja

Hailey Baldwin

Con este look Hailey confirma un cambio de rumbo en su imagen, algo que comenzó hace apenas unas semanas, cuando la nueva estilista empezó a compartir en su perfil de redes sociales los looks ideados para la modelo. Llama la atención que en el pefil de Instagram de Maeve Reilly han desaparecido buena parte de los conjuntos de Hailey Baldwin que la experta en moda solía compartir con sus seguidores, etiquetando a las firmas que integraban cada uno de los estilismos. Ahora, una de sus clientas más famosas es Megan Fox, quien también se ha convertido en este último año en todo un icono. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese