Minifalda

Di sí a la falda corta en otoño y llévala como las chicas más estilosas para acertar siempre

Las fórmulas de estilo más sencillas para ser la mejor vestida de cualquier plan

por holafashion.es /

Puede que el furor por la serie de Netflix El juego del calamar, vuelva a poner el chándal en el punto de mira, pero si ya te has cansado del estilo comfy y te apetece abrazar combinaciones más especiales, en tu armario de otoño no puede faltar una minifalda de tendencia. En el Street Style de París a Milán, las invitadas a los desfiles más exclusivos presumen de piernas con la apuesta más versátil (con permiso de los vaqueros). Con estampado geométrico, de estética minimalista, con bordados... hay tantas opciones como formas de vestir y, jugando con los complementos clave de la temporada, pordrás adaptar la mini a tus planes de día más informales o a tus conjuntos de noche de alto impacto. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION las 10 minifaldas más apetecibles y ficha las fórmulas de estilo puestas en práctica por las chicas que más saben de moda para ser la mejor vestida más allá del otoño. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese