kourtney-kim

¡Qué pequeñas! Kourtney y Kim Kardashian demuestran que siempre han sido las reinas de Halloween

La mayor del clan ha subido las fotos más tiernas de cuando ambas se disfrazaban cuando eran pequeñas

por Carmen Santaella /

Si hay alguien capaz de robar el puesto de líder a Heidi Klum, esas son las hermanas Kardashian-Jenner. El clan más famoso del mundo sorprende cada año a sus millones de seguidores en cuanto empieza el mes de octubre o, cómo ellas lo llaman, spooky season. Y no solo hablamos de la forma en la que ambientan sus mansiones con la decoración de Halloween más currada, sino por los espectaculares disfraces que lucen cada año, normalmente, uno por cada día del fin de semena que ocupa dicho festivo en Estados Unidos. Lo cierto es que esto es algo así como una de las tradicionales familiares más emblemáticas del clan Kardashian-Jenner desde pequeñas. Cosa que ha quedado fielmente demostrada por el último post de Kourtney Kardashian.

kardashians-halloween

- El momento 'beauty' más épico de Kim y Kourtney Kardashian

Así eran los minidisfraces de Halloween de Kim y Kourtney Kardashian 

Mientras que sus millones de seguidores se inspiran en el look que Kim Kardashian llevó a la MET este año de cara a Halloween, o en el desfile de Victoria's Secret que la familia organizó hace dos años, e incluso en el disfraz de hada dorada confeccionado por Kendall el pasado noviembre, la mayor del clan tiene otra propuesta: recrear los looks de Halloween que Kim y ella lucieron cuando eran pequeñas.

kourtney-halloween

- ¿Pensabas que Kim no podía sorprenderte más? Esto es porque no has visto este look

En esta primera foto se puede ver cómo Kim Kardashian lucía un vestido estilo charlestone de inspirado en los dorados años 20, con collar de perlas, tocado de plumas y flecos. A su lado, Kourtney sacaba su lado más oriental con un traje estilo Las Mil y Una Noches, disfrazada de algo así como la princesa Jasmine más chic. ¿Será esta una señal de que Kim y Kourtney recrearán alguno de estos disfraces tal y como Kendall y Kylie Jenner hicieron el año pasado? Esperemos que sí porque atenta a este otra tierno recuerdo. 

kim-halloween

- Con estos maquillajes virales conseguirás el mejor look de Halloween

Ni Betty Picapiedra, ni una rubia muy legal, allá por los años 80, cuando Kim Kardashian no era más que un bebé, se disfrazó de superheroína, más concretamente, de Wonder Woman (Mujer Maravilla). Mientras tanto, Kourtney sacaba su lado más femenino y artístico vistiéndose de bailarina de ballet clásico, con body, tutú rosa pastel, medias blancas y dos moñitos altos. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese