britney-spears

La estilista de 'Sexo en Nueva York' sabe cuál será el disfraz viral de Halloween: ¡Britney Spears!

Patricia Field ha compartido con sus seguidores cómo copiar el look más emblemático de la princesa de pop

por María Palma /

Toda tendencia estrella tiene un antecesor, y la famosa pieza 'naked' -ya sea en forma de vestido o mono- ha vuelto a ser noticia gracias a una de las expertas más conocidas de la industria de la moda, la estilista Patricia Field. Este tipo de prenda que se ajusta a la silueta del cuerpo como si fuera una segunda piel y que normalmente está decorada con apliques de cristales de colores, es una de las propuestas más vistas en grandes citas como la Gala MET o los Oscars. Pero aunque haya quien no lo recuerde, ya había aparecido años antes en uno de los videoclips más famosos del siglo, Toxic, de Britney Spears

concierto-britney
 

- El maxi collar de perlas de Gigi Hadid escondía un secreto: Naomi Campbell lo llevó ¡hace 20 años!

Fue en el año 2003 cuando la reina del pop apareció ataviada con el mencionado mono joya cantando y bailando al ritmo de la pegadiza melodía. Aquella emblemática escena marcó el mundo de la moda y de la música, ¡incluso llegó a ganar un Grammy a Mejor Grabación Dance! Una década después, Britney volvió a lucirlo en un show en el Planet Hollywood de Las Vegas y desde entonces se convirtió en uno de los conjuntos más copiados de la artista.

publicacion-instagram

- Los secretos del vestuario de 'El Diablo se viste de Prada' que aún no conoces

Y ahora, la célebre diseñadora de vestuario que ha trabajado para grandes éxitos como Sexo en Nueva York, Gossip Girl y Emily in Paris, ha propuesto a sus seguidores vestirse esta edición de Halloween homenajeando el trabajo de Britney, ella propone un jumpsuit de diseñador David Dalrymple

¿Quién lo llevó después de Britney Spears?

jennifer-lopez

- Jennifer Lopez cautiva con un sensual 'crop top' en la noche especial de Ben Affleck

Tal ha sido la popularidad de este atuendo tan atrevido y original, que algunas compañeras de escenario como Jennifer López, Lady Gaga y Kate Perry han seguido sus pasos de estilo enfundándose en diseños muy parecidos con los que también han brillado, literalemente, sobre el escenario. Pero no han sido las únicas personalidades que lo han sumado a su armario, la archiconocida Kim Kardashian suele recurrir a este tipo de piezas en citas importantes y la modelo Irina Shayk también se unió al carro FASHION con un impresionante Versace negro en la fiesta posterior a los Premios Oscar 2015.

irina-shayk

- Irina Shayk estrena el 'bob' que recuerda a su época con Bradley Cooper

Beyoncé sorprendió hace seis años con un delicado diseño en formato vestido de Givenchy Alta Costura elaborado con tul y pedrería de miles de colores, y hace menos de un mes que la maniquí Kendall Jenner apareció en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York con la estética naked homenajeando un traje de época que llevó Audrey Hepburn en la película My Fair Lady. ¿Hasta dónde puede llegar la influencia del mono transparente Britney? Por lo que ves, ya ha alcanzado los lugares más mediáticos y glamurosos del panorama, así que si quieres triunfar con tu look de Halloween (y te atreves) ¡inspírate en ella! 

kendall-jenner

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie