kylie-jenner-freddy-krueger

¿Por qué nadie está hablando del corsé impreso en 3D de Kylie Jenner?

La Alta Costura del futuro está aquí

por Carmen Santaella /

Que Kylie Jenner es una de las grandes reinas Halloween es algo que todo el mundo tiene claro desde hace años. Y es que, en general, la familia Kardashian-Jenner siempre se ha involucrado mucho en esta celebración, sobre todo en términos de decoración y, por supuesto, luciendo los mejores y más sorprendentes disfraces. Sin embargo, la pequeña del clan va más allá y, como cada año, se supera con una nueva colección para Kylie Cosmetics. Esta vez la temática gira el torno al clásico de terror Pesadilla en Elm Street y eso no es lo más sorprendente. La confección de su look lo es. 

kylie-halloween-collection

- El look premamá de Kylie Jenner que no es como los demás

Todo sobre el corsé en 3D de Kylie Jenner

El espíritu imparable de la empresaria hace que pueda compaginar el lanzamiento de una nueva firma de ropa de baño, con el lanzamiento de Kylie Baby, con su segundo embarazo y, ahora también, con el debut de la colección de Halloween que cada año vende Kylie Cosmetics. Esta vez, su más tenebrosa colección gira en torno a Pesadilla en Elm Street y el look escogido para la campaña te va a dejar sin palabras. Obra de Nusi Quero, un joven exgrafitero y músico con residencia en Los Angeles, se trata de un corsé que ha sido impreso en 3D. Según cuenta el autor detrás de dicha pieza de Alta Costura futurista, tardó de 70 a 80 horas en terminar de imprimirse por completo. 

corset-3d-kylie

- Así es como Kylie Jenner lleva ocultándonos su embarazo semanas

Confeccionado a base de un tipo de resina curable, es ya todo un hito en la carrera del diseñador de 33 años. Su mecánica de trabajo, y por cuestiones obvias, implica obtener las medidas exactas de sus clientas, de forma que posteriormente el diseño quede como un guante. Sin embargo, tal y como ha contado a otros medios estadounidenses, no pudo obtener las de Kylie Jenner con precisión, por lo que acudió a una amiga suya, cuyas proporciones eran muy parecidas a las de la empresaria y. como ves, acertó de lleno. ¿Es este el comienzo de una nueva era de la Alta Costura futurista? Kylie Jenner y cada vez más artistas (SZA, Bebe Rexha o Chloe Bailey) así lo confirman. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie