Ester Expósito

El look 'todoterreno' de Ester Expósito confirma que el polo es la nueva camisa blanca

La actriz ha acudido al Festival de Sitges con el conjunto más cómodo para el día a día

por holafashion.es /

Acostumbradas a ver los conjuntos de alto impacto por los que Ester Expósito apuesta en sus apariciones de alfombra roja, su úlltimo look llama la atención justo por lo contrario: su sencillez. El vestido con aberturas de Versace o el nuevo wrap dress con el que triunfó en Milán, dan paso a la combinación todoterreno para esta época del año, un estilismo muy fácil de emular porque está integrado por dos básicos de fondo de armario. A su paso por el Festival de cine de Sitges, donde ha acudido para desvelar su nueva película, la protagonista de Élite se ha decantado por la comodidad al combinar vaqueros y polo, una prenda convertida en hit de estilo en las últimas temporadas gracias al Street Style. 

Ester Expósito

La intérprete ha acudido para dar a conocer su último proyecto, la película Venus, de Jaume Balagueró, cuyo rodaje se iniciará este mes de noviembre. Ester será la protagonista de esta cinta de terror inspirada en un cuento del escritor H.P. Lovecraft, todo un cambio de registro para la madrileña. Como decíamos, para la ocasión ha elegido unos vaqueros de tendencia, un diseño de tiro alto de Dolce&Gabbana, en color azul índigo (la tonalidad oscura que han puesto de moda Zara y Dior) y con pernera holgada, aunque no demasiado ancha. Sin embargo, la prenda protagonista del estilismo ha sido el polo de rayas. Confeccionado en algodón, se trata de una apuesta de Polo Ralph Lauren en color blanco y azul (el mismo tono de la manicura de la actriz) que presenta una silueta oversize, un detalle que refuerza el aire informal del vestuario. Apostando por la comodidad también a la hora de elegir calzado, la actriz ha completado el look con unas zapatillas blancas. En concreto, con un modelo de Balenciaga en blanco, 

- Ester Expósito se va de fiesta por Milán con las 'celebrities' más mediáticas del mundo de la moda

Ester Expósito

Además del inminente rodaje de su nueva película, la actriz afronta un final de año muy prometedor con la película Mamá o Papá pendiente de estreno. Dirigida por Dani de la Orden, en esta comedia Ester comparte pantalla con Paco León y Miren Ibarguren. De momento, parece que su regreso a la televisión tendrá que esperar, aunque tal y como demuestra una imagen compartida por la actriz en sus redes sociales, donde aparece junto a algunos personajes de la popular ficción El juego del calamar, sin duda está al tanto de las series del momento. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie