vb

El look multicolor que nadie esperaba de Victoria Beckham (y cómo copiarlo con éxito)

La empresaria, fiel embajadora de los tonos más neutros de la paleta, sorprende con esta propuesta

por Carmen Santaella /

Seguramente lo primero que te venga a la mente cuando pienses en el estilo de Victoria Beckham sea su fondo de armariochic a base de los tonos neutros más básicos de la paleta. Y, sin embargo, hay veces que sus look son todo lo contrario (pero igual de elegantes). La diseñadora, que es una caja de sorprensas en términos de moda, acaba de crear un hito de estilo sobre el asfalto, abandonando su infalible escala de grises y su adorado azul marino a favor de, no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro colores diferentes. Dos de ellos primarios. ¿Sabías que los colores saturados son supertendencia este otoño-invierno 2021/22? La diseñadora británica sí y así es cómo ella propone unirlos en un estilismo de alto impacto.

vb-look-colorido

- Los vaqueros perfectos para las más bajitas son estos de Victoria Beckham

Rojo, amarillo, verde y negro: la mezcla más 'chic' de Victoria Beckham

Como pudiste ver en colecciones como la de Bottega VenetaRalph Lauren o Etro, entre otras, los colores más vivos de la paleta adquieren un tinte protagonista este otoño-invierno 2021/22. ¿Significa eso que los neutros pasan a un segundo plano? ¡En absoluto! Sin embargo, sí supone una propuesta de mezclas más atrevidas y con un acento cromático especial. Acento que Victoria Beckham ha decidido situar en modo color-block y a partir de la unión de dos colores primarios (amarillo y rojo), con el toque especial de un secundario (verde) y pequeños detalles en negro para no sobrecargar.

victoria-beckham

- ¿Harta de los looks de siempre? Ficha estas faldas 'midi' y olvida los vaqueros

El acierto reside, como siempre, en la teoría del color en base a la rueda cromática. El amarillo, el rojo y el azul siempre funcionan juntos, independientemente de lo llamativos que puedan resultar. En este caso, el verde del Bottega Veneta que luce la diseñadora no hace más que resaltar la presencia de color, siendo un acierto en combinación con el amarillo, su complementario más cercano. ¿Quieres recrear el look completo de Victoria Beckham y conseguir un efecto explosivo pero sin parecer un payaso? En la galería encontrarás lo que buscas. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie