gigi-hadid

El maxi collar de perlas de Gigi Hadid escondía un secreto: Naomi Campbell lo llevó ¡hace 20 años!

Una llamativa joya que diseñó John Galliano vuelve a ser noticia (y tendencia)

por María Palma /

Los zapatos y las joyas son esos accesorios imprescindibles cuando el objetivo es hacer de un look sencillo uno inolvidable. Y Gigi Hadid sabe bien de lo que hablamos. La modelo californiana, que forma parte de los desfiles más prestigiosos de la industria, tiene un gusto exquisito a la hora de crear estilismos únicos, pero la ayuda de una de sus estilistas personales, Mimi Cuttrell -la misma que trabaja con otras estrellas como Iris Law, Sara Sampaio y Úrsula Corberó-, es esencial para postularse como una de las mejores vestidas de la cita. Y en una de sus últimas apariciones en público, así lo ha hecho gracias a una pieza muy llamativa que tiene más años de vida de la que imaginas.

gigi-hadid-look

- Sin rastro de Bella Hadid... ¿Por qué no ha desfilado para ninguna firma esta temporada?

Para la presentación de la tercera entrega de Savage x Fenty, el conocido show de lencería batutado por la artista Rihanna que tuvo lugar hace unas semanas en Los Ángeles y que puedes ver en Amazon Prime Video, la madre primeriza apareció ataviada con un maravilloso traje y pantalón de Versace, una de sus firmas de cabecera. Un bonito dos piezas blanco que combinó con un delicado sujetador a modo de top y unos salones de pico a tono, pero el complemento estrella que robó las miradas fue: el maxi collar de perlas. 

gigi-hadid-collar

- Los anillos españoles que han conquistado a Lily Rose Depp y Amelia Windsor

Si hace un tiempo hablábamos de como Bella Hadid se enfundó en un diseño de Alta Costura en el Fesvial de Cannes que ya llevó Naomi Campbell, ahora su hermana mayor sigue sus pasos apostando por piezas vintage muy especiales. Este elegante diseño XXL tipo choker que aportó luz al rostro de Gigi escondía un secreto que por fin hemos podido desvelar. Como era de esperar, no se trata de una lujosa pieza de nueva colección, este complemento tan llamativo que no ha pasado desapercibido entre los amantes de las joyas, nació finales de los años noventa y está firmado por el famoso modista John Galliano durante su época como director creativo en la casa Dior. Pero... ¿por qué es tan especial respecto a las demás que llevó?

naomi-campell

- El doble giro profesional de Gigi Hadid: actriz en una serie de Netflix y experta repostera

¡Porque lo llevó la misma supermodelo británica mencionada anteriormente! Sí, fue en el desfile de la colección Haute Couture primavera-verano 1997 celebrado en París cuando Campbell apareció bajando las escaleras luciendo el mismo collar de perlas -a conjunto de un minivestido blanco- que ahora ha vuelto a las andadas gracias a la del clan Hadid y su estilista. El collar plagado de perlas madre que culmina con una más grande en forma de lágrima, ha confirmado cómo las piezas antiguas y con diseños originales poco a poco se están convirtiendo en la inversión más acertada de las expertas

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie