victoria-beckham

El vestido verde más famoso del cine ya forma parte del armario de Victoria Beckham

Un maravilloso diseño 'slip dress' que vimos en la escena más conocida de la película 'Expiación'

por María Palma /

Camisas básicas, vestidos de punto, faldas de corte midi, jerséis de cashmere, pantalones de pinzas, tacones de aguja... El fondo armario de Victoria Beckham es un auténtico paraíso para cualquier amante de la moda, y hace poco aterrizó en sus manos una prenda que la ha diferenciado de las demás por un detalle muy especial. La británica ha posado en la idílica 'zona bar' de su casa de Londres enfundada en un maravilloso vestido verde. Se trata de una pieza con sello Hollywood, esa que no ha pasado desapercibida para el ojo experto y que quizás ya has visto en una de las escenas más famosas de la gran pantalla. 

victoria-beckham-vestido

- El vestido de cuadros de Victoria Beckham que ha conquistado a la novia de su hijo Romeo

Hace unos días nos desveló cuáles son los vaqueros perfectos para aquellas que miden menos de 1,60 metros como ella, y ahora la ex-Spice Girl reconvertida a diseñadora vuelve a ser noticia por su último look con el que ha nos ha hecho viajar al pasado, concretamente al año 2007. Se trata de un espectacular diseño tipo slip dress en tono esmeralda, una propuesta que como bien ha comentado Victoriapertenece a su pre-colección que muy pronto saldrá a la luz. Pero... ¿qué tiene que ver su lujoso vestido con escote en la espalda con el repertorio de vestuario de la actriz Keira Knightley? ¡Mucho más de lo puedes imaginar!

vestido-expiacion

- Los secretos del vestuario de 'El Diablo se viste de Prada' que aún no conoces

Un icono de Hollywood

Sí, como bien puedes ver, ¡han compartido casi el mismo vestido! Y es que entre los trajes más famosos de la industria del cine, el que llevó el personaje de Cecilia Tallis en la película Expiación -dirigida por Jow Wright- en una de las escenas más importantes de la trama, es uno de los más bonitos y conocidos del último siglo. Y con razón. Todo ya un icono de vestuario, se ha visto reinterpretado decenas de ocasiones, como la de Beckham esta semana, pero también con otras celebridades como Sienna Miller y Pippa Middleton. La brillante pieza satinada que aparecía en el largometraje es obra de la figurinista Jacqueline Durra y tiene detrás una historia digna de admirar. 

vestido-verde-pelicula

- ¿Sabías que hay una conexión muy FASHION entre 'Los Bridgerton' y 'Cinderella'?

Inspirada en el vestidor de las jóvenes de alta cuna de la campiña francesa a mitad de los años 30, esta pieza recuerda a los patrones del legendario modista Paul Poiret, pero también a los trajes de noche de Coco Chanel. Su seda verde tan característica estuvo elegida directamente por la directora de vestuario, la silueta del vestido está cortada al bies y el escote en pico tiene dibujado un lazo creado con láser. Otra de las similitudes que tiene con el vestido de Victoria es su espalda al aire, pero a diferencia del que saldrá en poco tiempo a la venta, el que llevó la actriz en una noche de verano era realmente delicado, de ahí a que se confeccionaran varias copias por si se rompía durante el rodaje. Pero... ¿cuál es el secreto mejor guardado de los estudios de cine? No era una pieza completa, sino que este traje creado en los 2000 y que rinde tributo al vestuario vintage, es una blusa y falda en vez de un auténtico vestido. ¿Lo sabías?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie