Colores de tendencia

10 formas de combinar los colores tendencia del otoño como las expertas en moda

Mezclas audaces pero fáciles de llevar para introducir un soplo de aire fresco en tus looks de diario

por holafashion.es /

A veces, para evitar caer en errores a la hora de vestir solemos optar por las apuestas seguras, algo que puede dar lugar a estilismos demasiado previsibles. Teniendo en cuenta que para ganar hay que arriesgar, este otoño te proponemos salir de tu zona de confort, al menos desde el punto de vista del estilo. Fichamos las mezclas de colores más apetecibles del Street Style (muchas de ellas aprobadas en la pasarela), para encontrar los colores de tendencia que renovarán tu vestuario con un solo gesto. Combinaciones audaces y atípicas, como el mix de verde y naranja (un hit de estilo de esta temporada) y propuestas más frecuentes, como el clásico blanco y negro, encuentra en el nuevo vídeo de FASHION las claves para aprender a combinar colores como una experta. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie