sassa-osma

Sassa de Osma estrena en Madrid el look más cómodo del otoño: cárdigan lima y vaqueros 'wide leg'

Una pieza con sello español que sigue la bonita estética 'Old Money'

por María Palma /

El armario de una royal que además es amante de la industria de la moda, guarda auténticos tesoros tras sus puertas. Ser familia de Carlota Casiraghi deja el listón muy alto en cuanto a estilo, pero el repertorio de Sassa de Osma también es un paraíso entre piezas básicas y otras más especiales. Su última aparición, capturada por la cuenta Madrilenials in Madrid, ha demostrado cómo añadir colores vibrantes a un look básico sin fallar en el intento. Si estás cansada de vestir siempre igual, sigue el consejo de la peruana afincada en Madrid porque ha encontrado la fórmula idónea que estrenar durante las semanas de otoño.

sassa-osma-look

- El flechazo 'eco' de Sassa de Osma, una blusa que la une con Amelia Windsor

Si hace tan solo unos días hablábamos del combo exprés para ir a trabajar sobre camisas azules y zapatillas blancas, ahora lo hacemos de su relevo más elegante y práctico: un cárdigan estilo polo. Esa clásica prenda con cuello camisero y con botones, se rinde a la maravillosa estética Old Moneyaquella que arrasa entre los millennials y la Generación Z. Décadas atrás se convirtió en la opción estrella entre las expertas; y ahora es una de las tendencia más bonitas que ha vuelto a las pasarelas con el toque sporty chic. En esta ocasión, la princesa de Hannover se ha decantado por un diseño muy llamativo que no ha pasado desapercibido. 

sassa-osma-polo

- ¿Tienes una boda en otoño? Inspírate en el vestido de Sassa de Osma

En tono verde y de cashmere, así es su nueva adquisión que firma una de sus grandes amigas diseñadoras españolas, María de la Orden. No es la primera vez que apuesta por una prenda con sello made in Spain, que coincide que es la misma que llevó la periodista neoyorkina Leandra Cohen en formato color block con pantalones acampanados rosas, una de las expertas en materia. La aristócrata, en cambio, lo ha combinado con los vaqueros más estilosos de la temporada, los famosos wide leg, aquellos de tiro alto y la toda la pernera holgada que roza casi el suelo y que ya hemos visto en el street style. 

leandra-cohen

- Sassa de Osma y Matilde Borromeo en una exclusiva fiesta en Venecia

Sassa ha aportado el toque más personal al estilismo con un complemento clave que ha equilibrado la balanza de colores entre el matcha, el de los jeans y el bolso mini tote burgundy de su firma, Moi & Sass. En cuanto a joyas ha lucido tres sencillos colgantes bañados en oro de la marca española Alhaja, los básicos imprescindibles para elevar cualquier look en un abrir y cerrar de ojos en uno mucho más especial. ¿Te sumas a añadir tonos vibrantes como la royal esta temporada otoñal?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese